Las zapatillas de Zverev con el Glaciar Perito Moreno
La experiencia 3D se mostró a alumnos de escuelas rurales

  PROVINCIALES  29 de noviembre de 2019
Alicia Kirchner anunció su nuevo gabinete
Leonardo Álvarez será Jefe de gabinete, Silvina Cordoba lo reemplaza en Producción. El titular de la ASIP Leandro Zuliani irá a Gobierno. El Dr. Nadalich se hará cargo de Salud. Continúan los ministros de Economía y de Trabajo. También sigue Cecilia Velázquez en Educación y Martínez en Secretaría general. Barbara Weinzettel será la nueva ministra de Desarrollo Social. Lisandro de la Torre asumirá en el nuevo Ministerio de Seguridad

Al anunciar su nuevo gabinete, la gobernadora Alicia Kirchner destacó que el nuevo equipo mezcla “experiencia y juventud , compromiso y sentido de pertenencia”.

Respecto de la paridad la gobernadora destacó que buscó tener presencia de mujeres no solo en los ministerios sino también en los equipos que conformen cada cartera. También habrá representación federal en las diferentes áreas y entes.

LOS NOMBRES

A partir de la creación del Ministerio de Seguridad y de la figura del Jefe de Gabinete, el equipo para el 2019-2023 estará conformado por diez funcionarios y funcionarias de la confianza de la gobernadora.

El nuevo Ministerio de Seguridad estará a cargo de Lisandro de la Torre; en Gobierno llega Leandro Zuliani, mientras que  Producción quedará a cargo de Silvina Córdoba ya que el actual titular de la cartera –Leonardo Álvarez-  quedará como Jefe de Gabinete de Ministros.

La experiencia de Juan Carlos Nadalich busca fortalecer el sistema público de salud. Con la confianza de años de trabajar juntos y un recorrido compartido tanto en Nación como en la provincia, se hará cargo del Ministerio de Salud y Ambiente. La gobernadora destacó el compromiso del especialista sanitario que desde 1991 viene trabajando y asumiendo diferentes responsabilidades junto a Néstor Kirchner y la mandataria.

En Desarrollo Social, tras la partida de Paola Vessvessian que asumirá la banca de Diputada en representación de la provincia, llega Bárbara Weinzettel, “santacruceña por elección” y una profesional comprometida que desde 1994 se viene desempeñando en diferentes funciones junto a la gobernadora.

Los que continúan en sus funciones son Cecilia Velázquez (CPE), Teodoro Camino (Trabajo), Claudia Martínez (MSGG) e Ignacio Perincioli (Economía).



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet