Encuentro Juvenil y Femenino de Rugby en El Calafate
Pablo Alvarado jugará con La Calera la Copa Libertadores

  MUNICIPALES  30 de noviembre de 2019
Adelanto: Oscar Souto será el nuevo Secretario de Turismo de El Calafate
El experimentado empresario hotelero aceptó el ofrecimiento del intendente Javier Belloni y desde el 8 de diciembre próximo será el nuevo titular de la cartera de turismo de nuestra localidad.

Una cartera clave en el gabinete de El Calafate, la secretaría de Turismo, ya tiene titular designado: el empresario hotelero Oscar Souto es el elegido por el intendente Javier Belloni para integrar su gabinete municipal (2019-2023). Reemplazará a Alexis Simunovic, quien es concejal electo.

Esta mañana en la sala de reuniones de la Intendencia, Souto fue presentado al resto de los directivos del área de turismo que lo secundarán.

Souto tiene vasta trayectoria en el ámbito turístico. Una extensa carrera en la hotelería que comenzó en  la ciudad de Buenos Aires y que continuó desarrollando en El Calafate.

La elección de acuerdo a fuentes municipales se basó en la decisión de mostrar una participación del sector privado en el ámbito de la gestión pública, y también tener al frente de la cartera una persona con la experiencia de Souto y el conocimiento que se tiene de él en el ambiente turístico.

Al próximo secretario de Turismo lo secundarán Moira Saade, Mariela Florio, Miguel Maldonado y Yanina Martín como directores.

La novedad a la que accedió FM Dimensión se da a 8 días de la asunción de las autoridades municipales electas el 27 de octubre. Su designación se suma a otras como la de Alejandro Bórquez que regresa a la Secretaría de Deportes, y de Josefina Arrarás, que reemplazará a Norma Acosta en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet