El Calafate se suma a la campaña mundial “Un Día para dar”
El viernes 6 juran los nuevos diputados de Santa Cruz

  1 de diciembre de 2019
Newell´s le ganó a Argentinos en un mal partido
El equipo aurinegro superó a Argentinos del Sur por 1 a 0 con gol de penal y quedó solo en la punta porque Deportivo Esperanza quedó libre. En un muy buen encuentro, Gendarme Amarilla le ganó 6 a 4 a Patagonia Austral.

En el estadio municipal de césped sintético de El Calafate, este domingo hermoso de primavera sin viento, se está desarrollando la sexta fecha del campeonato, donde al mediodía, Gendarme Amarilla logró el primer triunfo del año en un gran partido a puro gol.

El match comenzó ganando con gol de Kevin Rojas para Gendarme a los 9 minutos, pero dos minutos después, Fabricio Bontempo igualó a los de El Chalten. A los 23 el delantero de los de la Villa Cordillerana, Martín Muñoz colocó el 2 a 1, pero Gendarme lo pudo dar vuelta en dos minutos, a los 35 minutos Emiliano Alvarado y a los 38 nuevamente Kevin Rojas. Antes del final de esa etapa, Joaquín Jara a los 44 minutos, puso el 3 a 3 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, Gendarme trajo un gol desde el vestuario, porque al minuto Mirko Santana de Tres Lagos colocó el 4 a 3. A los 13 Alejandro Valdez puso el 5 a 3 y los 33, Emiliano Alvarado colocó el 6 a 3. El último descuento fue a los 38 minutos por medio de Martín Muñoz para el conjunto de Patagonia que terminó con diez jugadores por expulsión de roja directa de Juan Cruz Bosch.

En un partido malo, ganó Newell´s Old Boys

El segundo match del día, era a priori, el partido de la fecha, porque jugaba uno de los punteros, Newell´s y el escolta Argentinos del Sur.

Y el partido fue malo en el total del juego. En el primer tiempo Argentinos fue mejor, porque tuvo el balón, pero abuso del pelotazo y no tuvo profundidad, solo sobre el final de la etapa pudo abrir el marcador pero el delantero pateó muy desviado.

Newell´s con varias bajas por expulsiones y las cláusulas de que jugadores no pueden jugar porque jugaron en Argentinos, algo que ya no se usa y ojala se saque esto del fútbol de El Calafate, y lejos del arco rival.

El segundo tiempo siguió igual o peor, solo a los 8 minutos el arquero Alcaraz cometió penal que cobró Gustavo Gordillo, de flojo arbitraje, y Sacha Flores lo convirtió pateando bien abajo a la izquierda del arquero, para poner el 1 a 0 que fue el único gol de un partido para el olvido sin dudas.

Antes del final del encuentro, Humberto Galarza y Alcaraz se agredieron y Gordillo los expulsó con roja directa a los dos.

Todo esto sumado, especialmente por los fallos arbitrales, a que los dos bancos de suplentes no paran de gritar, hablar, buscar algo siempre que los beneficie, y eso traslada a los jugadores adentro que juegan al límite en cada jugada y más de una vez casi se le va el partido de las manos. Así fue como Rubén Capovilla fue expulsado y se fue insultando al árbitro Gordillo, y al final de partido, Walter Ceccotti se acercó a la zona de los vestuarios, donde se agredió con un jugador de Argentinos, ex equipo de él y nuevamente la violencia que se da en la cancha y que siguió afuera de los vestuarios amenzandose de seguirla.

 AMPLIAREMOS.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet