El Calafate se suma a la campaña mundial “Un Día para dar”
El viernes 6 juran los nuevos diputados de Santa Cruz

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia /


  1 de diciembre de 2019
Newell´s le ganó a Argentinos en un mal partido
El equipo aurinegro superó a Argentinos del Sur por 1 a 0 con gol de penal y quedó solo en la punta porque Deportivo Esperanza quedó libre. En un muy buen encuentro, Gendarme Amarilla le ganó 6 a 4 a Patagonia Austral.

En el estadio municipal de césped sintético de El Calafate, este domingo hermoso de primavera sin viento, se está desarrollando la sexta fecha del campeonato, donde al mediodía, Gendarme Amarilla logró el primer triunfo del año en un gran partido a puro gol.

El match comenzó ganando con gol de Kevin Rojas para Gendarme a los 9 minutos, pero dos minutos después, Fabricio Bontempo igualó a los de El Chalten. A los 23 el delantero de los de la Villa Cordillerana, Martín Muñoz colocó el 2 a 1, pero Gendarme lo pudo dar vuelta en dos minutos, a los 35 minutos Emiliano Alvarado y a los 38 nuevamente Kevin Rojas. Antes del final de esa etapa, Joaquín Jara a los 44 minutos, puso el 3 a 3 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, Gendarme trajo un gol desde el vestuario, porque al minuto Mirko Santana de Tres Lagos colocó el 4 a 3. A los 13 Alejandro Valdez puso el 5 a 3 y los 33, Emiliano Alvarado colocó el 6 a 3. El último descuento fue a los 38 minutos por medio de Martín Muñoz para el conjunto de Patagonia que terminó con diez jugadores por expulsión de roja directa de Juan Cruz Bosch.

En un partido malo, ganó Newell´s Old Boys

El segundo match del día, era a priori, el partido de la fecha, porque jugaba uno de los punteros, Newell´s y el escolta Argentinos del Sur.

Y el partido fue malo en el total del juego. En el primer tiempo Argentinos fue mejor, porque tuvo el balón, pero abuso del pelotazo y no tuvo profundidad, solo sobre el final de la etapa pudo abrir el marcador pero el delantero pateó muy desviado.

Newell´s con varias bajas por expulsiones y las cláusulas de que jugadores no pueden jugar porque jugaron en Argentinos, algo que ya no se usa y ojala se saque esto del fútbol de El Calafate, y lejos del arco rival.

El segundo tiempo siguió igual o peor, solo a los 8 minutos el arquero Alcaraz cometió penal que cobró Gustavo Gordillo, de flojo arbitraje, y Sacha Flores lo convirtió pateando bien abajo a la izquierda del arquero, para poner el 1 a 0 que fue el único gol de un partido para el olvido sin dudas.

Antes del final del encuentro, Humberto Galarza y Alcaraz se agredieron y Gordillo los expulsó con roja directa a los dos.

Todo esto sumado, especialmente por los fallos arbitrales, a que los dos bancos de suplentes no paran de gritar, hablar, buscar algo siempre que los beneficie, y eso traslada a los jugadores adentro que juegan al límite en cada jugada y más de una vez casi se le va el partido de las manos. Así fue como Rubén Capovilla fue expulsado y se fue insultando al árbitro Gordillo, y al final de partido, Walter Ceccotti se acercó a la zona de los vestuarios, donde se agredió con un jugador de Argentinos, ex equipo de él y nuevamente la violencia que se da en la cancha y que siguió afuera de los vestuarios amenzandose de seguirla.

 AMPLIAREMOS.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet