Anuncian las actividades conmemorativas a las Huelgas Obreras
Embajador de EEUU visitó el Glaciar Perito Moreno

  CULTURA  1 de diciembre de 2019
Cierre anual de “Calafate en Salsa”
La academia de baile “Calafate en Salsa” cerró el año con una gran presentación en el Centro Cultural Municipal, donde también se realizó la entrega de diplomas a los alumnos.

En la noche del sábado se realizó el show anual de la academia de baile “Calafate en Salsa”. Unos  55 alumnos de la escuela ante un auditorio del Centro Cultural colmado de familiares, vecinos y público en general. Las performances fueron desarrolladas por las divisiones de niños, adolescentes y adultos.

Héctor Ajalla, quien está a cargo de la academia, se mostró realmente emocionado con la gran presentación de todo el grupo humano que compone esta institución, y que va acompañado de excelentes docentes como Ana Paula Bouza, a cargo de los ritmos latinos, David Trinidad, en ritmos urbanos, Lucila Sikic, en técnicas de postura, y Cintia García, en el área administrativa.

Durante este año, la academia llevó a cabo sus clases en el salón que se encuentra en el primer piso de la Municipalidad de El Calafate, con el acompañamiento permanente de la Secretaria de Cultural municipal.

Ajalla comentó que este año no ha sido fácil, sin embargo, han conseguido importante logros. Entre ellos se cuenta la presentación en Río Gallegos, dónde el puntaje obtenido les otorgó el pase a una final en la ciudad de Buenos Aires.

En la noche del sábado también se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que se preparan todo el año, para rendir un examen anual

Además, la ocasión fue oportuna para anunciar que ya se encuentra abiertas las inscripciones, que comenzaron esta semana, para el ciclo 2020. Continuarán el jueves 5 y viernes 6 de diciembre, de 18 a 21 horas en el salón de actividades, ubicado en el primer piso de la Municipalidad de El Calafate. (DPM)



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet