ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Argentina no pudo con Rusia en el Mundial de Handball Femenino

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia /


  POLICIALES  2 de diciembre de 2019
Policía intensificó controles en El Calafate
La fuerza policial inició un operativo el miércoles 27 de Noviembre y se extendió hasta este domingo por la mañana.

Tareas operacionales en conjunto entre la División Comando Radioeléctrico El Calafate, División de Investigaciones y Narcocriminalidad y División Canes Rio Gallegos, se llevaron  adelante en la zona urbana y en el acceso a la Villa Turística.

El operativo incluyó a 42 efectivos, 8 móviles y 2 canes adiestrados. Se realizó control de documentación de vehículos y sus conductores, inspección en locales nocturnos e  identificación de personas.

Estas tareas difundidas desde la misma fuerza policial generan  la aprobación de la inmensa mayoría de la comunidad, y también conlleva el pedido de que se mantengan en el tiempo y que se extienden a mas horarios y sectores de la localidad.

Como resultado se logró demorar a 14 hombres, una mujer  y 2 menores de edad:

-Cinco por Infracción a la Ley 23.737 (Estupefacientes).

-Dos por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

-Uno con pedido de Captura, a pedido de la sede judicial local.

-Tres con Averiguación de Paradero, a solicitud de la justicia local y de Río Gallegos.

- Dos menores por encontrarse involucrados en accidentes de tránsito, conduciendo en estado de ebriedad.

-Cuatro por encontrarse promoviendo desorden en la vía pública en estado de ebriedad.

- Se labraron 12 actas de infracción vehicular, por falta de documentación



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet