Simbiosis. Una excelente muestra de las bellezas del Parque Nacional
Policía intensificó controles en El Calafate

  2 de diciembre de 2019
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
El intendente decidió más cambios en su equipo de gobierno que comenzará su cuarto periodo al frente del Municipio de El Calafate.

Se conocen más nombres del nuevo gabinete que acompañará al intendente Javier Belloni en su cuarto período al frente del Municipio de El Calafate. A los nombres de Oscar Souto (Turismo), Alejandro Borquez (Deportes) y Josefina Arraraz (Niñez, Adolescencia y Familia), se suman otras decisiones.

La Secretaría de Gobierno será ocupada por Pascual Casal, quien hasta ahora se desempeña como Director de Prensa. Se trata de un área clave ya que dependen de ella las Direcciones de Comercio, Tránsito, Bromatología y otras.

En la Secretaría de Desarrollo  Social estará al frente Julio Tecker, quien actualmente es radiólogo del Hospital.

Nando Miers ocupará la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios, que tendrá tres Subsecretarías. Esta área tendrá un papel clave en el manejo del nuevo Centro Ambiental , lo que implica planificar el nuevo sistema de recolección y disposición de residuos sólidos urbanos.

La Secretaría de Hacienda será desdoblada, creándose la Secretaría de Recaudaciones, que estará comandada por Melisa Gomez. Bajo esta nueva área funcionará Rentas, Valuaciones Fiscales, Dirección de Obras y otras.

Gabriel Nieves será desde el 8 de diciembre el nuevo Secretario de Cultura. Estará secundado como Subsecretaria por Graciela Rodriguez, quien en las pasadas elecciones fue segunda candidata en la lista de Alexis Simunovic.

Lucía Gamboa continuará al frente de la Secretaria de Planeamiento y Urbanismo. Y todo hace suponer que también Gisela Rial lo hará en la de Hacienda.

En tanto la Secretaría de Coordinación que desde que se creó es ocupada por Martín Freile, quedará vacante. Aunque Freile seguiría ligado al gobierno, aún no está determinado de qué manera o en qué lugar. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet