Handball: Argentina consiguió su primera victoria en el Mundial de Japón
Handball. El equipo masculino Cadetes fue subcampeón provincial

  DEPORTES  3 de diciembre de 2019
Triunfazo de Hispano Americano al tetracampeón San Lorenzo
El equipo azulgrana no están teniendo el mejor inicio de temporada y el equipo de Río Gallegos jugó un gran partido para ganarle 72 a 67.

Histórica victoria de Hispano Americano ante San Lorenzo por 72 a 67. En el local la figura fue el capitán Daniel Hure con 24 puntos. En la visita se destacó Luciano Gonzalez con 27 tantos.
 
Y un día el Rocha fue una caldera e Hispano logró su tercera victoria consecutiva. En un comienzo de juego sin grises para el Celeste, se pudo ver compromiso, sacrificio y entrega en defensa, mientras que en ofensiva el menú fue variado. Con un perímetro efectivo con Daniel Hure como abanderado (16 puntos), más el aporte de Barlow (9), el Rocha fue una verdadera caldera.
 
San Lorenzo, por su parte, apeló a Luciano Gonzalez (11 puntos) y Agustín Caffaro (8) como los encargados de mantener en juego al campeón. Sin embargo, al ciclón le costó soplar para irse al descanso largo arriba el local 47 a 29.
 
En la segunda mitad, la experiencia y el temple del campeón hizo que la diferencia conseguida en la primera se redujera a la nada misma. Fue ahí que González, Mata y Batista sacaron chapa sembrando el desconcierto en el local.
 
Ahí aparecieron los golpeadores, Hure y Barlow, más la impecable conducción de Paletta y los rebotes claves de Keshinro. Victoria memorable para el equipo patagónico y delirio e ilusión de toda su gente que copó su nuevo estadio.
 
Por Basquet Plus


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet