Handball: Argentina consiguió su primera victoria en el Mundial de Japón
Handball. El equipo masculino Cadetes fue subcampeón provincial

  DEPORTES  3 de diciembre de 2019
Triunfazo de Hispano Americano al tetracampeón San Lorenzo
El equipo azulgrana no están teniendo el mejor inicio de temporada y el equipo de Río Gallegos jugó un gran partido para ganarle 72 a 67.

Histórica victoria de Hispano Americano ante San Lorenzo por 72 a 67. En el local la figura fue el capitán Daniel Hure con 24 puntos. En la visita se destacó Luciano Gonzalez con 27 tantos.
 
Y un día el Rocha fue una caldera e Hispano logró su tercera victoria consecutiva. En un comienzo de juego sin grises para el Celeste, se pudo ver compromiso, sacrificio y entrega en defensa, mientras que en ofensiva el menú fue variado. Con un perímetro efectivo con Daniel Hure como abanderado (16 puntos), más el aporte de Barlow (9), el Rocha fue una verdadera caldera.
 
San Lorenzo, por su parte, apeló a Luciano Gonzalez (11 puntos) y Agustín Caffaro (8) como los encargados de mantener en juego al campeón. Sin embargo, al ciclón le costó soplar para irse al descanso largo arriba el local 47 a 29.
 
En la segunda mitad, la experiencia y el temple del campeón hizo que la diferencia conseguida en la primera se redujera a la nada misma. Fue ahí que González, Mata y Batista sacaron chapa sembrando el desconcierto en el local.
 
Ahí aparecieron los golpeadores, Hure y Barlow, más la impecable conducción de Paletta y los rebotes claves de Keshinro. Victoria memorable para el equipo patagónico y delirio e ilusión de toda su gente que copó su nuevo estadio.
 
Por Basquet Plus


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet