Varios accidentes en el nevado domingo
APUNTES CIUDADANOS: Cloacas, Cloacas, Cloacas

  DEPORTES  5 de julio de 2015
Handball Escolar: Muchos partidos durante el fin de semana
Con quince encuentros siguió jugándose la Liga Escolar Municipal de Handball 2015. Hubo partidos en todas las categorías con muy bueno partidos. Como todas las fechas todos los resultados de las jornadas.

El torneo local escolar de handball siguió con doble jornada, este viernes y sábado, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. El viernes hubo nueve partidos y el sábado por la mañana los seis restantes.

En la categoría más chica que es la de 7mo grado, donde todo es parejo, en la rama femenina ganó el Colegio Upsala e igualaron las escuelas primarias número 73 sus respectivos equipos “A” y “B”. Por el lado de los varones los ganadores fueron las escuelas primarias número 9, la número 80 equipo “B” y la número 73 equipo “A”.

Resultados de la categoría 7mo Grado

Por su parte en la sub. 14 hubo dos partidos, uno en cada rama. En femenino la Escuela número 46 superó a la Escuela Industrial N°9 y en la rama masculina, los chicos de la Escuela Industrial N° 9 vencieron al Colegio Secundario N° 9.

Resultados Categoría sub. 14

FOTOS DE LOS PARTIDOS

Así mismo, en la sub. 16 en rama femenina, ganó la Escuela Industrial N° 9 al Colegio Padre Manuel Gonzalez y hubo un muy lindo empate entre la Escuela Secundaria N° 9 con la Escuela Secundaria N° 46. En tanto en rama masculina los ganadores de la fecha fueron, el Colegio Industrial N° 9 equipo “B”, el Padre Manuel González y la Escuela Secundaria N° 9.

Resultados Sub. 16 

Por último en la categoría de los más grandes sub. 18, solo se jugó la fecha de las damas, donde ganaron el Colegio Industrial N° 9, el Padre Manuel González y la Escuela Secundaria N° 46.

Resultados Categoría Sub. 18

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet