El Chaltén. Inician separación en origen en instituciones y comercios
El Calafate, una de las 5 localidades que no recibió adelantos de coparticipación

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos /


  5 de diciembre de 2019
La Selección Femenina realizó un gran partido pero cayó ante Suecia por la cuarta fecha del Mundial de Japón
El equipo dirigido por Eduardo Gallardo le jugó de igual a igual al poderoso elenco europeo pero no le alcanzó para dar la sorpresa: perdió 23:30 y no estará en la Main Round. Este viernes, desde las 6 de la mañana de nuestro país, Argentina cerrará la fase de grupos ante la República Democrática del Congo en busca de su mejor marca en una cita mundialista.

El seleccionado argentino, que venía de ganarle 34:28 a China, volvió a mostrar su mejor versión y estuvo cerca de la hazaña. Jugó un gran primer tiempo y se mantuvo con chances hasta el final, aunque Suecia dominó durante la segunda etapa. Marisol Carratú y Luciana Mendoza fueron las figuras del conjunto albiceleste.

Con un primer tiempo brillante de Marisol Carratú y un segundo período sublime de Luciana Mendoza (goleadora del equipo con ocho), Argentina le presentó una dura batalla a Suecia y dejó una buena imagen pese a la derrota. Lo mejor de la Selección se vio en los primeros 20 minutos, en donde mostró firmeza en defensa y fue eficaz en ataque. Además, en ese lapso mandó en el marcador y llegó a estar dos arriba. Ya en el tramo final, las europeas levantaron su nivel y se fueron al descanso tres arriba (14:11).

A diferencia de los 30 iniciales, en el segundo parcial el conjunto que conduce tácticamente Eduardo Gallardo fue de menor a mayor. Suecia mostró su mejor repertorio en los primeros minutos y logró establecer una ventaja de cinco tantos. Sin embargo, Argentina se recuperó con grandes atajadas de Marisol Carratú y la cuota goleadora que le aportó Luciana Mendoza. Así, llegó a los últimos minutos con chances pero terminó 23:30 abajo.

Con este resultado y teniendo en cuenta la victoria de Congo ante China en el primer turno, el seleccionado argentino se quedó sin chances de avanzar a la Main Round. De todas maneras, las chicas podrán conseguir su mejor marca en un Mundial -hasta ahora, 18° en la cita mundialista de Dinamarca 2015- si mañana vencen al conjunto africano.

Formación inicial: Marisol Carratú, Ayelén García, Luciana Mendoza, Macarena Sans, Elke Karsten, Joana Bolling y Antonela Mena.

Goleadoras vs. Suecia (23:30): Luciana Mendoza (8), Elke Karsten (4), Rosario Urban (2), Macarena Sans (2), Camila Bonazzola (1), Manuela Pizzo (1), Victoria Crivelli (1), Antonela Mena (1), Malena Cavo (1), Macarena Gandulfo (1) y Micaela Casasola (1).

Próximo partido: Argentina vs. República Democrática del Congo – 5° fecha del Grupo D | Viernes 6 de diciembre, 6:00 horas.

Confederación de la Handball _ Prensa



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet