Ferias Americanas: Los fines de semana y con artículos usados
Handball Escolar: Muchos partidos durante el fin de semana

  LOCALES  5 de julio de 2015
Varios accidentes en el nevado domingo
Hasta un patrullero de la policía colisionó contra un poste de alumbrado público, en una calle en pendiente. El municipio comenzó a arrojar anticongelante a última hora de la tarde.

 

Complejo fue el domingo para el tránsito vehicular. La primera nevada del año, vehículos sin elementos medidas de seguridad como clavos, cadenas o ruedas siliconadas, y la tardanza del municipio en la limpieza de algunas calles se conjugaron para la existencia de varios accidentes.

Uno de ellos fue protagonizado por un patrullero de la policía local. Uno de los nuevos vehículos Chevrolet pegó contra un poste del alambrado público.

Se trata de un patrullero de la comisaría 1ra de esta ciudad, el que tuvo daños en su frente, cuando su conductor perdió el control del vehículo en la calle Máximo Villalba, una de las arterias con mayor pendiente de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que el personal policial se dirigía a otro  accidente automovilistico, del que habían sido avisados, cuando al bajar no pudo controlar el vehículo.

Vecinos y policías indicaron a este portal que el conductor dijo que estaba haciendo el descenso en la primera marcha, pero al ver que no podría controlar el automóvil, decidió dirigirse hacia un costado, para evitar un mal mas grande, como lo muestra la imagen tomada por una vecina.

Otro de los accidentes se registró en la intersección de las calles Rosales y Puerto San Julián, sector bajo de la ciudad, en el barrio Felix Frías.

Dos vehículos chocaron, en la intersección de ambas arterias. El estado de la calle Puerto San Julián, en pendiente.

Un Ford Focus descendía por la calle San Julián cuando su conductor no habría podido frenarlo, e impactó a una Renault Duster que transitaba por la calle Rosales.

Por el accidente 4 personas debieron ser atendidas con lesiones leves, en la guardia del hospital local.

Desde el municipio se informó que durante el fía se había trabajado en calles de tierra, como la “Pioneros” que une al barrio Las Piedras con el sector alto de los barrios Cerro Calafate y Cañadón.

Además, a última hora de la tarde, se comenzó con el arrojado de líquido anticongelante y despeje de calles en sectores donde no hubo deshielo, para prevenir una posible escarchada durante la noche y la madrugada, y teniendo en cuenta el movimiento típico del comienzo de semana.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet