El Chalten: Nuevos concejales realizaron sesión preparatoria
Argentina venció a Congo y se aseguró su mejor posición histórica en un Mundial

  MUNICIPALES  6 de diciembre de 2019
Juzgado de Faltas tendrá nueva sede y Bárbara Maldonado será su titular
La saliente concejala asumirá como nueva Jueza municipal de faltas. Su designación llega junto a una mudanza de esa dependencia a las instalaciones del Concejo Deliberante.

Bárbara Maldonado será la nueva Jueza Municipal de Faltas, cargo que asumirá el próximo 10 de diciembre. La designación de la saliente edil se aprobó en la sesión de ayer jueves, la última del año lectivo 2019,  junto con una serie de proyectos entre ellos el Presupuesto Municipal 2020, aumentos en tasas e impuestos, y una suba de la tarifa de remises.

Maldonado estará secundada por Carlos Mac Leod actual director de Tierras. Ambos reemplazan a Gallardo y Molina quienes pasan a jubilarse.

La asunción de la saliente concejala viene aparejada a una decisión de mudar el Juzgado de Faltas. Ya se están realizando las reformas en un ala del edificio del Concejo Deliberante, y también se abrirá un acceso independiente para el público.

Otra de las novedades a las que accedió FM DIMENSION es que el propio juzgado cobre las multas e inclusive haya una guardia durante el fin de semana, para el caso de cobrar infracciones que se produzcan en los días no hábiles.

La intención de mudar el Juzgado de Faltas a su nuevo emplazamiento se concretaría en el mes de febrero próximo (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet