Cuáles serán las nuevas áreas del segundo gobierno de Alicia Kirchner
La Selección Femenina perdió con Hungría y jugará por el puesto 15 del Mundial de Japón

  LOCALES  8 de diciembre de 2019
VIDEO. Hermoso momento. El encendido del Árbol Navideño
Coros escolares y músicos de la orquesta juvenil de El Calafate interpretaron canciones y villancicos hasta que a la medianoche se encendió el Árbol de Navidad, ante muchos vecinos que presenciaron el momento (VIDEO + FOTOS)

La cita fue a partir de las 23 hs, alrededor del árbol de estructura metálica que fue inaugurado para las fiestas de 2018 y que permaneció durante todo el año.

De más de 12 metros de altura, el Árbol Navideño de El Calafate tiene un motor que lo hace giratorio, y es iluminado por luces led que cambian de color constantemente. Al estar ubicado en un lugar abierto, junto al Escudo de El Calafate y la Secretaria de Turismo, el árbol es visible desde muchos lugares.

Anoche por suerte el viento se apiadó y calmó la intensidad con la que había soplado durante toda la jornada. Eso alentó a que una gran cantidad de vecinos y algunos turistas asistiera a la ceremonia, que fue amenizada por niños y niñas de escuelas primarias de la localidad.

Junto a integrantes de la Orquesta Juvenil de El Calafate interpretaron canciones que habían cantado dos días antes, en el Gimnasio “Palito Cherbukov”, en ocasión del programa Glaciares en Concierto.

La cuenta regresiva llegó con el coro cantando el villancico “Navidad Anunciada” y al llegar a cero se encendió el Árbol Navideño ante el asombro de niños y adultos, que luego de unos momentos de contemplar el cambio de colores comenzó a sacarse fotos para el recuerdo. (Guillermo Pérez Luque)  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet