Cuáles serán las nuevas áreas del segundo gobierno de Alicia Kirchner
La Selección Femenina perdió con Hungría y jugará por el puesto 15 del Mundial de Japón

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Clausuran un supermercado y Alfredo Coto con barbijo encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: los trucos de Isabel Macedo para evitar los malos pensamientos en la cuarentena / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / Al final, Tokio será "sub 24" en fútbol y podrán jugar Lautaro Martínez y otros 16 preelegidos / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables / Colas en los bancos. "Vivimos una situación inédita", dijo Pesce / Coronavirus. Jorge Lanata: "La señora que fue a la noche a hacer la fila al banco, ¿no tiene familia que le diga 'no vayas'?" / "Nadie está preparado para algo así", dice Alfaro Moreno ante la crisis en Ecuador por el coronavirus /


  LOCALES  8 de diciembre de 2019
VIDEO. Hermoso momento. El encendido del Árbol Navideño
Coros escolares y músicos de la orquesta juvenil de El Calafate interpretaron canciones y villancicos hasta que a la medianoche se encendió el Árbol de Navidad, ante muchos vecinos que presenciaron el momento (VIDEO + FOTOS)

La cita fue a partir de las 23 hs, alrededor del árbol de estructura metálica que fue inaugurado para las fiestas de 2018 y que permaneció durante todo el año.

De más de 12 metros de altura, el Árbol Navideño de El Calafate tiene un motor que lo hace giratorio, y es iluminado por luces led que cambian de color constantemente. Al estar ubicado en un lugar abierto, junto al Escudo de El Calafate y la Secretaria de Turismo, el árbol es visible desde muchos lugares.

Anoche por suerte el viento se apiadó y calmó la intensidad con la que había soplado durante toda la jornada. Eso alentó a que una gran cantidad de vecinos y algunos turistas asistiera a la ceremonia, que fue amenizada por niños y niñas de escuelas primarias de la localidad.

Junto a integrantes de la Orquesta Juvenil de El Calafate interpretaron canciones que habían cantado dos días antes, en el Gimnasio “Palito Cherbukov”, en ocasión del programa Glaciares en Concierto.

La cuenta regresiva llegó con el coro cantando el villancico “Navidad Anunciada” y al llegar a cero se encendió el Árbol Navideño ante el asombro de niños y adultos, que luego de unos momentos de contemplar el cambio de colores comenzó a sacarse fotos para el recuerdo. (Guillermo Pérez Luque)  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet