Esperanza goleó y se subió a la punta de nuevo
Instalaron nuevo Puesto de Desinfección de didymo en El Chaltén

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria /


  LOCALES  9 de diciembre de 2019
Belloni: Tenemos el sueño de seguir creciendo juntos.
El Intendente de El Calafate, Héctor Javier Belloni, asumió en la tarde hoy su cuarto período como Intendente de la ciudad, presentando a su renovado gabinete, haciendo un repaso de sus 12 años de gestión con más de 140 obras ejecutadas, nuevos proyectos urbanos, y destacando el esfuerzo y labor de los antiguos pobladores.

El día de hoy, en las instalaciones del histórico gimnasio de la Escuela Primaria n° 9 “Valentín Feilberg”, el reelecto Intendente Belloni, emocionado tomó juramento por su cuarto período como mandatario de la villa turística, presentando a su renovado gabinete: Oscar Souto (Secretaría de Turismo), Gisela Rial (Secretaría de Hacienda), Lucía Gamboa Diessler (Secretaría de Obras Públicas), Alejandro Borquez (Secretaría de Deportes), Arnaldo Miers (Secretaría de Medio Ambiente), Josefina Arrarás (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia), Pascual Casal (Secretaría de Gobierno), Melisa Gómez (Secretaría de Recaudaciones), Gabriel Nieves (Secretaría de Cultura), Julio Tecker (Secretaría de Desarrollo Social) y los concejales electos: Carlos Alegría, Malén Villalba, Alexis Simunovic, Juan Pablo Albornoz y Ethel Torres.

MOMENTO DE LA JURA DE JAVIER BELLONI

Belloni presidió el acto, destacando en su discurso el gran trabajo realizado gracias a la buena administración y a las más de 140 obras realizadas durante los 12 años de su gestión, en las que se encuentran: servicios para los vecinos, estadios, más de 600 viviendas, natatorio municipal, sedes de clubes para distintos barrios, veredas, asfalto, edificios gubernamentales, el anfiteatro del bosque, parques y espacios verdes, terminal de ómnibus, entre otras obras destacadas.

El reelecto mandatario mencionó: “me siento orgulloso de ser el segundo intendente con más votos (mayor porcentaje) en el país, y eso es producto de un gran esfuerzo, de un gran trabajo”.

Belloni recalcó el gran el equilibrio que posee el municipio actualmente en tiempos de crisis en el país, en los que su gestión en los últimos 4 años logró mantener un superávit y ser un municipio autosuficiente.

“Los calafateños elegimos un modelo de gestión y de ciudad, y no tenemos que cambiar el rumbo, podemos cambiar los nombres, pero no el rumbo. Tenemos que valorar mucho el lugar en donde estamos. Vivimos en un lugar distinto, en un lugar lleno de proyectos, de ganas y de ilusiones. “

Además recalcó la importancia que tiene la economía local, y el acompañamiento del empresariado y las PyMes para que la localidad continúe con su crecimiento. El reelecto mandatario mencionó que confía y está convencido de que en los próximos 4 años, el Presidente de la Nación Alberto Fernández y la Vicepresidenta, Cristina Fernández, van a tener una visión distinta para la localidad y la provincia, para que haya más turistas, más inversión y más trabajo para la gente, teniendo como punto de partida la alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet