Comenzaron los entrenamientos de AMUVOCA para el Argentino de Clubes
Argentina cayó con Angola y finalizó en el puesto 16 del Mundial Adulto Femenino de Japón

  9 de diciembre de 2019
Hockey sobre Patines, ex arquera de selección en El Calafate
Desde este martes por una semana, Gabriela Vargas arquera de equipos nacionales, internaciones y de la selección Argentina estará dando una capacitación a los arquero locales y jugadores que practican este deporte.

Calafate Patín Club cierra un muy buen año, con una muy buena capacitación que va a realizar Gabriela Vargas, mendocina de nacimiento y que llegará este martes y toda la semana estará trabajando en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas.

Martín Barrera entrenador de Calafate Patín Club le dio detalles al programa “Marathon Deportiva”, “después de un gran año que estamos terminando y gracias al aporte, este martes llega Gabriela Vargas ex arquera de selección argentina a nuestra ciudad, para una capacitación de arqueros del club, pero también para todos nuestros jugadores, así que estamos muy contentos por seguir capacitándonos y seguir aprendiendo todos, y esto es un lujo.”

Gabriela Vargas comenzó a jugar el hockey en Casa de Italia pero la mayor parte de su carrera deportiva la hizo en Palmira que atajó 8 años, en el 2008 formó parte de la selección Argentina que viajo al mundial de Japón y también en el 2012 al mundial de Brasil. Sus mayores logros deportivos los cosechó con el equipo de Andes Talleres entre el 2013 y el 2016 consiguiendo 2 campeonatos argentinos senior femenino,  3 subcampeonatos de liga nacional y un Campeonato sudamericano en el 2016.

De esta manera esta gran jugadora, capacitadora de arqueras y arqueros de la argentina, estar esta semana en El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet