URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
Hockey sobre Patines, ex arquera de selección en El Calafate

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 16:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: EE.UU. supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Coronavirus en la Argentina: Hugo Moyano y Pata Medina olvidan los enfrentamientos a tiros y hacen las paces / Trigo. Alertan que la siembra del cereal podría registrar una fuerte baja / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: el monasterio ucraniano que se convirtió en un nuevo foco de contagio / La pandemia enfrenta a los países ricos con los países pobres / Sor Angel: la historia de la monja y médica africana que asiste a enfermos con conavirus / La bajante histórica del Paraná: buscan mejorar la profundidad con 5 dragas / La fiscalía se opone a que le den la prisión domiciliaria al exjuez César Melazo / Ratifican la prisión domiciliaria para detenidos por delitos leves y en riesgo sanitario / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué afecta más a los hombres que a las mujeres? / Cinthia Fernández: "Mariana Antoniale dejó a Jorge Rial por Martín Baclini" / Coronavirus: el mundo supera las 90.000 muertes y 1,5 millones de infectados / Coronavirus: Italia registra más muertos, pero menos internados y pacientes en terapia intensiva / Coronavirus. Fauci dijo que EE.UU puede tener menos muertes de las previstas /


  10 de diciembre de 2019
Comenzaron los entrenamientos de AMUVOCA para el Argentino de Clubes
La semana pasada con los jugadores locales, empezó el proceso histórico del este equipo de El Calafate y Santa Cruz, de cara al segundo torneo más importante del Vóley de la Argentina.

En el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, el martes y jueves pasado, se llevó a cabo, los primeros entrenamientos de cara al proceso histórico que la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), va a jugar a partir del 16 de enero próximo cuando dé comienzo la edición 2020 de la Liga Argentina de Clubes (ex A2) que organiza la Federación de Vóley de Argentina (FEVA).

Así este martes con el plantel estable, jugadores de El Calafate, base de los Torneo B1 que ya jugaron en los últimos años, y que están a disposición y acudieron a la convocatoria, desde las 22 y 30 hasta las 00 y 30 del miércoles, comenzaron a trabajar.

Gabriel Bonano junto a Mario Marquez, le hablaron a los jugadores de la confirmación de la plaza para El Calafate, Santa Cruz y será el único equipo de la Patagonia en esta edición, donde ellos serán la base, más otros refuerzos que llegarán a partir del 2 de enero.

Esos jugadores serán algunos de Santa Cruz que juegan en equipos nacionales ya, y se sumarán por el hecho histórico, al equipo de Santa Cruz. Con esos jugadores más los locales que puedan por el tema del trabajo de cada uno, los entrenamientos serán de doble turno, por la mañana y la tarde y a la noche en el gimnasio de pesas.

Paralelamente los miembros del equipo, dirigentes, cuerpo técnico y allegados, están en búsqueda del dinero para afrontar semejante desafío del vóley calafateño para la provincia y la región.

Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet