URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
Hockey sobre Patines, ex arquera de selección en El Calafate

  10 de diciembre de 2019
Comenzaron los entrenamientos de AMUVOCA para el Argentino de Clubes
La semana pasada con los jugadores locales, empezó el proceso histórico del este equipo de El Calafate y Santa Cruz, de cara al segundo torneo más importante del Vóley de la Argentina.

En el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, el martes y jueves pasado, se llevó a cabo, los primeros entrenamientos de cara al proceso histórico que la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), va a jugar a partir del 16 de enero próximo cuando dé comienzo la edición 2020 de la Liga Argentina de Clubes (ex A2) que organiza la Federación de Vóley de Argentina (FEVA).

Así este martes con el plantel estable, jugadores de El Calafate, base de los Torneo B1 que ya jugaron en los últimos años, y que están a disposición y acudieron a la convocatoria, desde las 22 y 30 hasta las 00 y 30 del miércoles, comenzaron a trabajar.

Gabriel Bonano junto a Mario Marquez, le hablaron a los jugadores de la confirmación de la plaza para El Calafate, Santa Cruz y será el único equipo de la Patagonia en esta edición, donde ellos serán la base, más otros refuerzos que llegarán a partir del 2 de enero.

Esos jugadores serán algunos de Santa Cruz que juegan en equipos nacionales ya, y se sumarán por el hecho histórico, al equipo de Santa Cruz. Con esos jugadores más los locales que puedan por el tema del trabajo de cada uno, los entrenamientos serán de doble turno, por la mañana y la tarde y a la noche en el gimnasio de pesas.

Paralelamente los miembros del equipo, dirigentes, cuerpo técnico y allegados, están en búsqueda del dinero para afrontar semejante desafío del vóley calafateño para la provincia y la región.

Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet