Bailarinas de El Calafate clasificaron a torneos internacionales
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó / Litto Nebbia, sobre el coronavirus: ?La esperanza es que el ser humano recapacite? / Coronavirus: Trotta analizó con colegios privados medidas y beneficios para paliar la situación / Coronavirus. Testimonio desde Ecuador: "Vivimos angustia y desorientación por lo que puede pasar mañana" / Coronavirus: el perfil de Fernando Labra Hidalgo, el diplomático chileno que falleció en Rosario / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: ¿por qué la Argentina no hace tests masivos? / Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Murió el doblajista Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpson / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / El gurú mundial de las finanzas explica cómo enfrentar la crisis económica / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba / Coronavirus en la Argentina. El héroe anónimo que llena changos en los mercados para los que más lo necesitan / Coronavirus. Carlos Tevez y el rol de cada uno en la pandemia: "Podés hacer videos, pero el gran ejemplo es ayudar" / Coronavirus en la Argentina: murió el cónsul de Chile en Rosario y son 29 las víctimas / Coronavirus: cuando una orquesta completa cabe dentro de una cocina /


  EL CHALTEN  10 de diciembre de 2019
Néstor Tico asumió la Intendencia de El Chaltén
Se trata del segundo intendente electo por el voto popular en la localidad cordillerana. Tico tomó juramento a los concejales electos y también presentó a su gabinete.
Néstor Tico asumió este lunes el cargo de Intendente de la Municipalidad de El Chaltén en una ceremonia realizada en la Escuela Primaria Los Notros.

En sus primeras palabras al mando de la intendencia, el ‘Negro’ agradeció “a los que se acercaron el pasado 27 de octubre y depositaron su confianza eligiéndome para conducir los destinos de nuestro pueblo”, y se comprometió a buscar “un Chaltén para todos, no para unos pocos, estando integrados y unidos con un progreso ordenado con el eje Nación, Provincia y Municipio”.

Ticó accedió a la intendencia tras haberse impuesto en las pasadas elecciones de octubre por el Frente de Todos. Si bien fue el segundo candidato más votado la Ley de lemas le permitió sumar los votos de los otros sublemas del frente para lograr el triunfo

En lo que fue su primera acción ejecutiva, Tico tomó juramento a Jesica Duran (FdT), quién será presidenta del Concejo Deliberante, y le siguieron el reelecto Ricardo Compañy (FdT); Ricardo Sánchez (EV); Diego García Canto (FdT) y Antonela Marangelli (EV).

A continuación el Intendente Tico presentó a su Gabinete, que prestará juramento en el día de mañana en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante. “Soy un hombre de trabajo y estoy convencido que armamos un equipo para que juntos podamos dar respuesta a las necesidades de cada uno”, aseguró a los presentes.

Enrique Rivero asumirá en la Secretaría de Gobierno; la licenciada Natalia Trejo estará a cargo de Turismo; Andrea Mansilla al frente del área de Recursos Económicos; la profesora Fanny del Milagro Canchi en Políticas Sociales; Claudio Susic en Comercio, Producción y Sanidad; la MMO Leticia Forto en Obras y Urbanismo; mientras que en la Secretaría Privada asumirá Roberto Mini.

Se encontraban presentes las autoridades locales de Gendarmería Nacional Argentina, Policía de Santa Cruz y la Administración de Parques Nacionales, además del Subsecretario de Interior de la provincia, Marcio Domínguez, en representación de la reelecta gobernadora Alicia Kirchner (FdT); y el gerente del Ente Mixto de El Calafate, Óscar Gómez, en representación del intendente Javier Belloni.

Finalmente, el segundo Intendente electo pidió que lo acompañen “más allá de los colores políticos, donde sin dudas todos unidos tendremos El Chaltén que nos merecemos y que soñaron don Arturo Puricelli, el compañero Raúl Andrade y el Ingeniero Rodríguez. Todos somos Chaltén”. (Prensa Municipal El Chalten)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet