Esperanza y Newell´s Old Boys en torneo infantil en 28 de Noviembre
El Chaltén. Juró el nuevo gabinete municipal

  LOCALES  11 de diciembre de 2019
Buscan prestadores médicos para hacer los psicofísicos a transportistas
La Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza el llamado a prestadores médicos para la que hagan este estudio que les permita a los transportistas obtener y/o renovar la Licencia nacional habilitante. La convocatoria es para más de 100 ciudades en todo el país, de las cuales 5 son de Santa Cruz. El Calafate es una de ellas

Con el objetivo de garantizar y facilitar el otorgamiento de la licencia habilitante a transportistas de carga y/o pasajeros en todo el territorio nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) acaba de lanzar un llamado a prestadores médicos para la realización del examen psicofísico en el marco de la obtención y/o renovación de la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LINTI).

La convocatoria fue dispuesta a través de la Disposición 687/2019, fechada el 6 de diciembre pasado y se fundamenta en que actualmente no alcanza a cubrirse la oferta de prestadores médicos habilitados por la ANSV para realizar dicho examen 

En la actualidad sólo 9 capitales provinciales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran con prestadores médicos autorizados para la realización del examen psicofísico obligatorio para la obtención de la LiNTI. Asimismo 7 provincias no poseen prestadores médicos autorizados

Esta situación deja en evidencia que los prestadores autorizados “resultan escasos al momento de brindar una adecuada cobertura, obligando a los conductores a desplazarse fuera de su ámbito geográfico para acceder a un prestador médico autorizado, especialmente en las localidades más densamente pobladas y en zonas de alta demanda por la actividad de transporte de cargas y pasajeros”, afirma la disposición oficial.

El llamado a presentación de prestadores médicos para la realización del examen psicofísico incluye a 106 localidades distribuidas en 22 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el caso de Santa Cruz la convocatoria es para cubrir esta demanda en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio, Puerto Deseado y Caleta Olivia.

Los interesados tendrán un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día 6 de enero del año 2020 para presentarse, acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos por la ANSV. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet