El Gobierno decretó los asuetos para las Fiestas de Fin de Año
Un ejemplo. Alumnos solidarios con el SAMIC

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Coronavirus en Ecuador: "Embalamos en plástico los cuerpos de mi hermana y su esposo" / El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Pink y su hijo de 3 años, recuperados de coronavirus: "Nunca recé tanto en mi vida" / Coronavirus: Boris Johnson sigue internado y gobierna el Reino Unido desde la cama del hospital / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas /


  TRES LAGOS  12 de diciembre de 2019
Nueva Plaza para Tres Lagos. Este es el proyecto más votado
La comisión de Fomento decidió convocar a los vecinos para que elijan cuál de los cuatro diseños de remodelación de la Plaza San Martín prefiere. Los anteproyectos fueron elaborados por alumnos de 5° Año de la Escuela Industrial de El Calafate.

En el día de ayer miércoles la comisión de Fomento de Tres Lagos convocó a los vecinos a acercarse al salón del Centro Cultural para conocer los 4 anteproyectos presentados por alumnos de la Industrial N°9 de El Calafate que consistieron en la remodelación de la plaza San Martin de la vecina localidad.

Recordemos que a fines de mayo pasado los alumnos de 6° año y profesores de dicha institución visitaron Tres Lagos y realizaron un relevamiento del lugar con el cual diseñaron el pliego de bases y condiciones para la obra.

En base a todos los datos técnicos, los alumnos de 6° año debieron realizar los anteproyectos que fueron presentados oficialmente el 23 de noviembre pasado al comisionado de fomento de Tres Lagos. (MIRA EL VIDEO)

En aquella oportunidad Darío Godoy elogió los diseños y manifestó a FM DIMENSION que se iría a tomar alguno de los proyectos o bien tomar elementos de cada uno. Luego se decidió abrir la consulta a los vecinos de Tres Lagos que ayer votaron su diseño preferido.

Hoy jueves se efectuó el conteo de los votos, en el edificio de la Comisión de Fomento, donde resultó ganador uno de los proyectos realizado por alumnos de 5U, quienes consideraron una plaza constituida por 5 sectores.

A su vez, se basaron en distintas especificaciones técnicas:

-Remodelación de caminos
-Separación de juegos por edad
-Proyección de Skatepark
-Ingresos
-Localización de futuro Natatorio Comunal
-Pista de atletismo
-Baños proyectados
-Sistema de riego por aspersión
-Espacio técnico y pañol
-Proyección de bancos y espacios para bicicletas
-Relocalización de depósito existente
-Demolición de muro divisorio este-oeste

Una característica distintiva y simbólica de este proyecto es el diseño de tres pequeñas fuentes de agua, que representan a los Lagos San Martín, Tar y Viedma, cercanos a la localidad que justamente toma el nombre de Tres Lagos. (Prensa 3L / Guillermo Perez Luque )



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet