VIDEO. Escuela Especial. En el último Abrazo Solidario se reiteraron reclamos
Nueva Plaza para Tres Lagos. Este es el proyecto más votado

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Suben los bonos pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / "Nunca, ni Cristina ni Néstor, estuvieron cuando hubo una tragedia", y otras frases de Jorge Lanata en La Cornisa, con Luis Majul / Marcelo Longobardi, sobre el default técnico: "Es una decisión muy impactante" / La conmovedora historia de la familia de un rabino que le ganó al coronavirus / La premier de Nueva Zelanda declaró al conejo de Pascua un "trabajador esencial" durante la cuarentena / Coronavirus: en Catamarca y La Rioja ya es obligatorio el uso del barbijo para salir a la calle / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus: Nick Kyrgios y una acción solidaria que conmueve / Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: "No creo que el lunes abran la puerta y salgamos a trabajar todos juntos", aseguró el presidente de la UIA, Miguel Acevedo / Coronavirus: Japón decreta estado de emergencia y aporta un billón de dólares para combatir la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / Coronavirus: la explicación de Martín Guzmán tras prorrogar el pago de la deuda pública / Coronavirus. Para Andrés Iniesta, "superar la crisis" debería cambiar en forma positiva la vida de las personas / Coronavirus en Bariloche: aislaron a todos los efectivos de seguridad aeroportuaria por cuatro casos positivos /


  PROVINCIALES  12 de diciembre de 2019
El Gobierno decretó los asuetos para las Fiestas de Fin de Año
Según decreto 0041/19 se otorga asueto administrativo para todo el personal de la Administración pública provincial centralizada y descentralizada, entes autárquicos, empresas y sociedades del estado

El decreto establece que el asueto Administrativo regirá para los días 24, 26 y 31 de diciembre del año 2019 y 2 de enero de 2020.

El decreto firmado por la Gobernadora Alicia Kirchner indica que el Asueto Administrativo rige para la administración pública provincial, centralizada y descentralizada, entes autárquicos, empresas y sociedades del Estado.

También se instruye a los distintos organismos para que “implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Entre sus fundamentos el instrumento indica que “tiene el fin de facilitar la preparación de las tradicionales reuniones familiares que se realizan en esas fechas. Por lo tanto se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes por diversas causas se domicilian lejos de sus seres queridos”

Además el artículo número 3 invita a las Municipalidades, Comisiones de Fomento y demás poderes del Estado a disponer idéntica medida para sus dependientes



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet