Se necesita un registro de Enfermedades Pocos Frecuentes
Ballet Santa Cruz: Entre Europa, Showmacht y Jesús María

  DEPORTES  6 de julio de 2015
Arrancó la Liga Infantil Municipal de Futsal
Este fin de semana empezó a desarrollarse este campeonato en tres categorías este año. Cinco clubes y una escuela suman 29 equipos en total donde el objetivo es aprender, jugar y divertirse en los primeros años de vida deportiva.

El sábado por la mañana y el domingo a la tarde, comenzó a desarrollarse esta Liga Infantil Municipal de Futsal que organiza la Secretaria de deportes local cada año.

Como cada año desde que se generó esto en un grupo de personas y la secretaria de deportes, “el objetivo es que las categorías más chicas que se inician en el futbol y el futsal, puedan tener este torneo. La idea es que los chicos entrenen en sus equipos y los fines de semana, jueguen, se diviertan y hagan amigos, el resultado es lo de menos”, dice Alejandro Bórquez secretario de deportes.

A su vez como cada vez que juegan los chicos, desde este espacio y estas líneas, le pedimos a los papás, mamás y adultos, que acompañen sin gritar desaforadamente a sus hijos o niños, ellos tienen que disfrutar de esta posibilidad y lo importante es alentarlos y después que termina la jornada dialogar con ellos para que nos cuenten como la pasaron, y que esto sirva para hablar y alentándolos a que sigan entrenando más y jueguen, se diviertan la pasen bien, sacándoles la presión que sea.

En esta oportunidad tres categorías son las que juegan, 2003-2004; 2005-2006 y 2007-2008. En total cinco clubes y una escuela de futsal presentaron equipos en las distintas divisiones. Los equipos en cada una son:

2003-2004: Argentinos del Sur, Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza y Juveniles con dos equipos y con tres conjuntos cada uno están participando Newell´s Old Boys y EMFI – La Chacra.

2005-2006: Juveniles, Argentinos del Sur, Deportivo Esperanza, Newell´s Old Boys y EMFI – La Chacra con dos equipos cada uno.

2007-2008: Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, Newell´s Old Boys con tres equipos y la Escuela Municipal de Futbol Infantil (EMFI) – La Chacra con cuatro equipos.

En total hubo 14 partidos entre el sábado y el domingo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, donde la concurrencia de público fue muy importante como cada vez que se juega este torneo.

GALERIA DE FOTOS

Los resultados que se registraron fueron los siguientes:



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet