El Chalten. Alerta por un incendio en el Parque Nacional
Proyecto Agua Segura, una empresa social que trabaja en la crisis del agua

  POLICIALES  15 de diciembre de 2019
Tres allanamientos por robo de herramientas y dólares
La policía realizó operativos simultáneos en tres domicilios y un vehículo en relación al robo de herramientas, valuadas en 120 mil pesos y un total de 1.500 dólares. En uno de los allanamientos también se encontró droga

Este sábado la Policía de Santa Cruz con asiento en El Calafate concretó una serie de procedimientos a raíz de un investigación llevada adelante por personal de la División Investigaciones y Narcocriminalidad (DDI)  local, de un hecho de robo perpetrado el día miércoles 11 de diciembre.

Entre las 00.30 y las 08.00 hs de ese día ladrones ingresaron a una vivienda en construcción, dañando la puerta de acceso principal. Del domicilio sustrajeron herramientas varias por el valor de 120.000 pesos, como así también la suma de 1500 dólares estadounidenses.

Se inició una investigación que se orientó hacia dos jóvenes de 20 y 23 años que poseerían antecedentes por delitos contra la propiedad, según informó la policía.

Notificado el Juez Interviniente, se ordenó el allanamiento para en tres domicilios. Uno  Campaña del Desierto, otro en Barrio Terraza manantiales y el restante en Barrio Linda Vista. También se extendió la requisa de un rodado Peugeot 206, que una vez realizada “arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de dinero en efectivo que podría tener relación con el presente hecho”, informó la Policía en un comunicado.

Además tenían en su poder una balanza de precisión, pipas y elementos de fraccionamiento, como así dos envoltorios conteniendo marihuana en pequeñas cantidades.

Se informó que en los dos primeros inmuebles no se localizaron elementos mientras que en el ultimo se logró encontrar tres  envoltorios con  pesos de 20 gramos, 50 gramos,  y 30 gramos, también cogollos y restos de planta de cannabis sativa,  los cuales dieron positivo en el test orientativos de campo a cannabis sativa por lo cual se procedió al secuestro de los mismos bajo actas de estilo.

Es dable destacar que los operativos fueron en simultáneo y conjuntamente con la División Comisaria  Primera Local, que es quien lleva adelante la instrucción de la causa Judicial  por el delito de Robo,  procediéndose a la demora de los dos jóvenes



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet