Ortiz Maldonado “Milagrosamente hemos llegado a diciembre”
Una ex vecina de El Calafate asesinada por su pareja, que también se mató

  DEPORTES  15 de diciembre de 2019
Newell´s Old Boys CAMPEÓN del Torneo Clausura
Empató 2 a 2 con Academia Cañadón y le alcanzó para quedarse, por primera vez en la historia, con el campeonato que cierra el año. Esperanza venció a Patagonia Austral y es el subcampeón, El Lago Argentino vencio a Juveniles y Gendarme Amarilla a La Banda.

Este domingo con un poquito de lluvia, sol, viento y muy cambiante, en el Estadio Municipal de Césped Sintético, Newell´s Old Boys consiguió el Campeonato Clausura 2019 igualar 2 a 2 con Academia Cañadón, después de ir ganando 2 a 0 con goles de Walter Ceccotti en el primer tiempo a los 21 y en el segundo tiempo de tiro libre a los 5 minutos.

Tuvo la chance de ampliar el marcador pero un remate de Cisneros reventó el travesaño y le dijo que no.

A los 25 de esa segunda parte, Academia Cañadón que fue el verdugo de Deportivo Esperanza el jueves a la tarde – noche, comenzó a descontar en el marcador por medio de un penal que Julio Peñaranda se encargó de marcarlo.

Newell´s aguantaba sabiendo que ganando o empatando era el campeón del torneo, y así iban pasando los minutos, hasta que a los 48, Víctor Navarro, arquero de Cañadón ejecutó un tiro libre, lejos y recto al arco, que pico delante del arquero y se le metió contra el palo izquierdo para colocar el 2 a 2, que aunque Cañadón se desesperaba para tener alguna chance más, Newell´s no veía la hora de gritar el DALE CAMPEON, DALE CAMPEÓN que llegó con el pitazo final del árbitro César Acuña y de esta forma, por primera vez en la historia de este club, en el pasado y en la historia reciente cuando se refundó, es la primera vez que consigue el título de Primera División. Con la conducción de Rubén Capovilla junto a Leo Pagano, que vienen trabajando en el club hace unos años desde la sexta y quinta, y justamente la base de este equipo es de esos chicos campeones en esas divisiones inferiores, que hoy están en primera más a experiencia de jugadores como Sacha Flores, Juan Pablo Argiz, Walter Ceccotti y Walter Torres entre otros.

Terminado el partido, festejaron en la cancha, dieron la vuelta olímpica, luego un ratito el vestuario, y después en caravana se fueron a la sede del club donde siguieron los festejos, vaya a saber hasta qué hora.

ALBUM DE FOTOS

Esperanza ganó y es subcampeón.

A primer turno de la octava y última fecha, Deportivo Esperanza venció a Patagonia Austral de El Chalten por 5 a 3, después de un primer tiempo donde el equipo de Esperanza se fue ganando 4 a 0 con dos goles, el segundo y el tercero, de Rodrigo Álvarez, el primero de Ayrtón Cardozo y el cuarto de Jorge Fritz. A su vez Esperanza terminó esa primera mitad con diez, por roja directa, pegó un codazo, de Chocho Cardozo.

En el segundo tiempo a los 3 minutos Patagonia tuvo el primer descuento de penal que ejecutó y convirtió Martín Muñoz, pero a los 7 después de una muy buena jugada personal de Ayrton Cardozo, colocó el 5 a 1.

Luego a los 18 y a los 30, nuevamente de penal esta vez, el delantero Martín Muñoz convirtió los otros dos goles para los de la Villa Cordillerana y finalmente terminar 5 a 3 para Esperanza que se quedó como subcampeón del torneo.

El Lago le ganó a Juveniles en el final del torneo

A continuación el Club Lago Argentino venció 3 a 2 a Juveniles, que arrancó ganando con gol de Raúl González y empató de penal Mauro Torres, que atajó este domingo, para irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo Alexis Bull puso el 2 a 1 para el Lago Argentino e igualó Leandro Gallardo para Juveniles, y sobre el final Walter Domínguez consiguió el tercero para el Lago y de esta forma irse del campeonato con un triunfo.

Por último cerrando la fecha, Gendarme Amarilla también se despidió con un triunfo y un equipo con muchos jóvenes, le ganó a La Banda 5 a 3 y de esta manera Gendarme salió del fondo de la tabla donde quedó La Banda en ese lugar.

Ahora falta completar con algún partido y también saber si se va a jugar y cuando el partido entre el campeón del apertura, Deportivo Esperanza y el campeón del clausura Newell´s Old Boys.

TABLA DE POSICIONES



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet