Comienzan a planificar la Fiesta del Trekking 2020
AHORA. Buscan a hombre que mató a otro de un disparo

  SOCIEDAD  16 de diciembre de 2019
Abuelos del Hogar expusieron sus obras de dibujo y pintura
Se realizó la 2da Muestra de Arte en el Hogar de Ancianos “I Keu Khon”.

El pasado jueves se realizó la 2da Muestra de Arte en el Hogar de Ancianos “I Keu Khon”.

Los adultos mayores que viven en el hogar municipal participan dos veces a la semana de un taller de aproximadamente una hora y media de duración, a cargo del artista plástico y profesor Marcos Barría.

“Trato de potenciar sus posibilidades, incentivándolos a aceptar nuevos desafíos. La mayoría tiene problemas motrices en sus manos, pero siempre he buscado la forma para que puedan hacer sus trabajos” explicó Barría a FM DIMENSION.

Este año los abuelos pudieron sumar a la técnica de dibujo y pintura, la del pirograbado en madera. “Se respeta los gustos de los abuelos pero también trabajamos en conjunto con la Seño Romi (Scnabl), que es la encargada de dar clases de primaria”.

El jueves se expusieron las obras en los salones del Hogar de Ancianos, donde también acudió el grupo de danzas del centro de Jubilados Renacer.

La ocasión fue propicia para presentar Cándido Amado, el nuevo encargado del Hogar de Ancianos que depende de la municipalidad.  

En dialogo con este medio, el profesor de  plástica agradeció a los directivos y al  equipo de trabajo del hogar, a los directivos del Centro Educativo Joven Labrador para el que trabaja, “y a cada alumno y familiares por acompañarnos al desafío de crecer en el arte y pensar que SI SE PUEDE. Seguiremos trabajando de la misma manera junto a las nuevas autoridades”, manifestó. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet