El ejemplo de Hernán Alaniz llegó a la prensa nacional
Último Momento: Información para los equipos de Futsal

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo / Coronavirus: Juntos por el Cambio propone que los funcionarios de los tres poderes donen parte de su sueldo / Coronavirus: cacerolazos en la Ciudad para que los políticos se bajen el sueldo / Coronavirus: la Corte bonaerense instó a seguir dictando sentencias más allá de la emergencia sanitaria / Guido Sandleris: "Pasarse de rosca en la emisión monetaria puede traer riesgos económicos" / Coronavirus: ¿Mano dura? Solo se clausuraron 9 comercios por abusos en los precios / "El Che Messi": la portada que el diario francés L'Equipe le dedica al astro rosarino / Nicolás Trotta: "Aún no está definido si habrá cambios en el calendario escolar" / Rifat Atun: ?El desafío frente al coronavirus es que todos actuemos coordinadamente? / Las tiernas preguntas del hijo de René Pérez y Soledad Fandiño al Presidente / Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: autorizan a los presos de las cárceles bonaerenses a tener y usar teléfonos celulares / De Almodóvar a Víctor Erice, diez películas sobre la Madre Patria para descubrir en streaming / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia / Coronavirus: un policía atacó a tiros a dos surfers que rompieron la cuarentena /


  POLICIALES  17 de diciembre de 2019
Crimen en El Calafate. Él prófugo, ella detenida

Imagen Ilustrativa

Mientras la policía busca localizar al hombre que se escapó tras el crimen de su vecino, su pareja fue demorada y luego pasó a quedar detenida e incomunicada, a la espera de ser indagada en el Juzgado.

Un homicidio ocurrió este lunes por la mañana en el Barrio Linda Vista de El Calafate. Un hombre identificado como Matías Salas (39 años) falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego calibre 22.

El balazo ingresó en su abdomen y comprometió órganos vitales. Llegó grave al Hospital SAMIC, donde se le realizó una intervención quirúrgica, pero murió en la Unidad de Terapia Intensiva.

Como posible autor del disparo está sospechado un hombre de apellido Torres, que sería oriundo de Veintiocho de Noviembre. Al cierre de este informe se encuentra prófugo, aunque la policía estaría cerca de detenerlo. Tampoco se ha encontrado el arma utilizada, supuestamente una carabina.

En cambio sí está detenida la pareja de este hombre. La mujer en principio fue traslada a la comisaría segunda como demorada, pero transcurrido el plazo se decidió que permanezca  en la sede policial, en carácter de incomunicada

Se busca determinar si tuvo o no participación en el homicidio. Y que caso que la respuesta sea afirmativa en qué medida.

La mujer será llevada en las próximas horas a indagatoria.  Mientras tanto la policía a través de sus diferentes dependencias, continúa trabajando para dar con el hombre prófugo y buscar confirmar el móvil del crimen (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet