El ejemplo de Hernán Alaniz llegó a la prensa nacional
Último Momento: Información para los equipos de Futsal

  POLICIALES  17 de diciembre de 2019
Crimen en El Calafate. Él prófugo, ella detenida

Imagen Ilustrativa

Mientras la policía busca localizar al hombre que se escapó tras el crimen de su vecino, su pareja fue demorada y luego pasó a quedar detenida e incomunicada, a la espera de ser indagada en el Juzgado.

Un homicidio ocurrió este lunes por la mañana en el Barrio Linda Vista de El Calafate. Un hombre identificado como Matías Salas (39 años) falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego calibre 22.

El balazo ingresó en su abdomen y comprometió órganos vitales. Llegó grave al Hospital SAMIC, donde se le realizó una intervención quirúrgica, pero murió en la Unidad de Terapia Intensiva.

Como posible autor del disparo está sospechado un hombre de apellido Torres, que sería oriundo de Veintiocho de Noviembre. Al cierre de este informe se encuentra prófugo, aunque la policía estaría cerca de detenerlo. Tampoco se ha encontrado el arma utilizada, supuestamente una carabina.

En cambio sí está detenida la pareja de este hombre. La mujer en principio fue traslada a la comisaría segunda como demorada, pero transcurrido el plazo se decidió que permanezca  en la sede policial, en carácter de incomunicada

Se busca determinar si tuvo o no participación en el homicidio. Y que caso que la respuesta sea afirmativa en qué medida.

La mujer será llevada en las próximas horas a indagatoria.  Mientras tanto la policía a través de sus diferentes dependencias, continúa trabajando para dar con el hombre prófugo y buscar confirmar el móvil del crimen (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet