La “Virgen Malvinera” llegará el 26 de diciembre a El Calafate
SAMIC. Están contratados hace más de dos años. Exigen el pase a planta

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  EDUCACION  19 de diciembre de 2019
Se cerró con éxito el primer año del “Centro de Estudios Valdocco
Egresaron las primeras 86 personas que completaron los cursos que ofrece la institución, que cumple su primer año en El Calafate. Varios vecinos lograron insertarse en el mercado laboral.

La Fundación Valdocco celebró este miércoles 18 de diciembre,  la fiesta de los primeros 86 egresados del “Centro de Estudios Valdocco”. El proyecto educativo y de formación abrió un campo interesante con distintas  especialidades, brindando a los vecinos de la localidad la posibilidad de capacitarse y lograr una salida laboral  rápida.

El acto dio inicio con la bandera Nacional con sus escoltas y abanderada, luego las palabras de la Representante legal y Directoral General, Giselle Ratcliffe, quien felicitó a los alumnos por la constancia y llegar a la meta deseada.

También anunció que los talleres  tienen el aval de la Universidad de Avellaneda (Bs As). Se entregaron los diplomas en distintas especialidades:

Seguridad e Higiene: con 12 egresados, a cargo  de la Profesora María Florencia Agüero

 Manicura, Pedicura y Maquillaje: con 9 egresados, a cargo de la Profesora Mariana Martín

Extraccionista y auxiliar de Laboratorio: con 10 Egresados a cargo de la profesora Guillermina Barrena

Masoterapia: con 11 Egresados, a cargo de la Profesora María Florencia Virnes

Auxiliar de Farmacia: con 19 Egresados, a cargo de la Profesora Clara Losada

Organización de Eventos: 4 Egresados, a cargo de la Profesora Natasha Romanska

Reiki Nivel 1: con 6 Egresados, a cargo de la  Profesora María Noelia Cabrera

Personal Trainer: con 14 Egresados, a cargo del profesor Wilson Gastón Vega.

Curso de Comunicación en Redes, a cargo de Jessica Cuyar

También durante el acto se proyectó un video con la participación de los alumnos, preparado  por el  oadre Juan Carlos Molina y  elProfesor Marcelo Riolfi.

Para culminar adelantaron que presentaran más  talleres para el ciclo lectivo 2020.  “Fue el primer paso, el año que viene los vamos a duplicar”  dijo Ractliffe, quien agradeció a los cursantes porque con el pago de su cuota  posibilitan el pago a sus profesores y el material necesario, sino también el funcionamiento del centro Valdocco, que también es Escuela Primaria con comedor. (Silvia Sotelo Echeverría).



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet