Vialidad Provincial pedirá volver a hacerse cargo de la Ruta 40
GUIA DE COMPRAS PARA ESTAS FIESTAS

  EL CHALTEN  19 de diciembre de 2019
El Chaltén. El Intendente pidió elevar la categoría del Puesto Sanitario
Néstor Ticó se reunión con el Ministro de Salud, Juan Carlos Nadalich, a quien le solicitó la recategorización del Puesto Sanitario. También le expresó su preocupación por la falta de un pediatra en la planta médica.

El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, se reunió el pasado martes con el ministro de Salud de Santa Cruz, Juan Carlos Nadalich, con el objetivo de dialogar respecto de la situación actual del Puesto Sanitario de la villa cordillerana.

Durante el encuentro realizado en la ciudad de Río Gallegos, el Intendente solicitó al Ministro instrumentar las medidas necesarias para que la institución alcance el rango de Hospital Grado 3, algo que se anunció ya hace años aunque nunca se concretó

 “Hablamos de la problemática del puesto sanitario y le solicité el cambio de categoría. Su respuesta fue positiva, ya que me ofreció comenzar a trabajar para la realización de las modificaciones edilicias necesarias que corresponden a la recategorización”, señaló el jefe comunal de El Chaltén en declaraciones plasmadas por la prensa municipal.

Asimismo Ticó detalló que también expresó su preocupación por la ausencia de profesionales en Pediatría en la planta del Puesto Sanitario, algo que es absolutamente necesario al ver la distribución etaria de la sociedad.

“Le expliqué que para este año contamos con 102 inscriptos en el jardín de infantes, sumando más de 700 niños en la localidad, y el Ministro nos autorizó a comenzar con la búsqueda de un Pediatra para cumplir su función en el Puesto”, dijo Ticó.

En tal sentido se informó que en los próximos días la Municipalidad comenzará con la búsqueda de un profesional para cubrir dicha vacante. (Prensa El Chaltén / GPL – AC)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet