Deportivo Esperanza BICAMPEÓN
El Chaltén. El Intendente pidió elevar la categoría del Puesto Sanitario

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: los trucos de Isabel Macedo para evitar los malos pensamientos en la cuarentena / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / Al final, Tokio será "sub 24" en fútbol y podrán jugar Lautaro Martínez y otros 16 preelegidos / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables / Colas en los bancos. "Vivimos una situación inédita", dijo Pesce / Coronavirus. Jorge Lanata: "La señora que fue a la noche a hacer la fila al banco, ¿no tiene familia que le diga 'no vayas'?" / "Nadie está preparado para algo así", dice Alfaro Moreno ante la crisis en Ecuador por el coronavirus / Coronavirus en la Argentina. Hospitales modulares: cómo trabaja la empresa que fabrica los paneles a toda velocidad / Coronavirus: Maroon 5 y Pat Metheny reprogramaron sus shows en la Argentina / Coronavirus: en medio de la cuarentena, roban anclas de 1600 kilos de un barco encallado en Tierra del Fuego / Coronavirus: arteBA lanza una edición especial para vender arte online en Artsy / El defensor de la Tercera Edad: "Desvirtuaron la cuarentena y ayudaron a que colapse el sistema de salud" /


  PROVINCIALES  19 de diciembre de 2019
Vialidad Provincial pedirá volver a hacerse cargo de la Ruta 40
El flamante presidente del organismo, Mauricio Gómez Bull, adelantó que una de las primeras gestiones ante Vialidad Nacional es retomar el mantenimiento que el gobierno anterior concedió a una empresa privada, con malos resultados.

El Presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) anticipó en FM DIMENSION que pedirá formalmente a la Dirección Nacional de Vialidad que vuelva a otorgarle el mantenimiento de la RN 40.

Se trata de varios tramos de esa estratégica ruta, entre ellos los comprendidos entre Tres Lagos y El Cerrito lo que comprende la zona de Cuesta de Miguez.

Recordemos que el anterior gobierno nacional otorgó a la empresa ARVIAL el mantenimiento estos tramos que son críticos ya que en época invernal (e inclusive en la primavera) suelen estar cubiertos de escarcha, hielo y/ nieve.

Pero el desempeño operativo de la privada fue bastante deficiente. ARVIAL no mostró capacidad para las tareas que se requieren, y en más de una oportunidad debió cortarse la ruta y quedaron varados autos, camiones y colectivos.

“Nosotros queremos que lo recupere Vialidad Provincial para poder brindarle un mejor servicio a quienes la transitan”, indicó Gomez Bull en el programa Radio Activa.

En tal sentido anunció una de la primeras gestiones que se va realizar ante las autoridades nacionales es que vialidad provincial puedo hacerse cargo nuevamente el mantenimiento de la RN 40.

“Le vamos a dar una impronta fuertemente de administración propia a Vialidad Provincial. Vamos a trabajar en función de que se fortalezca la tarea del Vial por encima de cualquier otra”, prometió Gómez Bull (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet