Apuntes Ciudadanos: ¿ESPÍRITU DEPORTIVO?
La Cámara de El Calafate inauguró la ampliación de su sede

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y amplió los casos en que se pueden hacer los testeos / El equipo de Fórmula 1 de Mercedes-Benz fabricará dispositivos respiratorios para asistir a pacientes con coronavirus / Coronavirus: uno de cada tres argentinos siente depresión y ansiedad por la cuarentena / EE.UU. autoriza de emergencia un tratamiento para intentar contener la pandemia / La actividad económica cayó 1,8% en enero, el "primer mes" de Alberto Fernández / Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo / El Bambino Cassano comparó a Messi y Maradona: "Los maradonianos deberían dar la razón" / Coronavirus: rompieron la cuarentena para ir a un asado y escondieron a sus hijos en el baúl / Coronavirus. Roban una obra de Van Gogh de un museo en Holanda que estaba cerrado por la cuarentena / Cuarentena por coronavirus: 24 cursos online gratis y en español de 5 de las mejores universidades del mundo / EN FOTOS la llegada del buque hospital USNS Comfort a Nueva York / Coronavirus: el Gobierno dicta la conciliación obligatoria y frena por ahora las 1450 cesantías en Techint / Coronavirus. La cuarentena le pegó de lleno al tradicional asado / Roger Federer volvió a jugar luego de la operación: así se lo vio divirtiéndose en medio de una nevada suiza / Mundial 2006: Sorín y Maxi Rodríguez recordaron la clasificación ante México / Coronavirus: precios, fronteras y el "barril criollo", los planteos de los gobernadores al Presidente / Cuarentena: de Chris Hemsworth a Flor Peña, las rutinas físicas de los famosos para moverse en casa / Coronavirus: tras las críticas por viajar en plena pandemia, Loly Antoniale posó en las playas de Miami / Sin pantallas y con rutina fija: la llamativa crianza de Juana Viale /


  EDUCACION  21 de diciembre de 2019
Provincia informó sobre los trabajos realizados en la Escuela Especial N°5
El Consejo Provincial de Educación informó los trabajos llevados a cabo en el edificio que están sin funcionar plenamente desde septiembre tras un cortocircuito que obligó la evacuación.

Aquella situación dio inicio a un reclamo de la comunidad educativa de la Escuela Especial, que se reflejó en 11 abrazos solidarios, algunos con marchas por el centro; y pedidos de informes de autoridades locales, que no fueron contestadas.

Los desperfectos no solo se limitaron a las instalaciones eléctricas. También había desperfectos en el sistema de calefacción, instalaciones cloacales, malas condiciones de la salida de emergencia y barreras arquitectónicas para las personas con discapacidad motriz.

”Al día de la fecha se encuentran finalizadas las tareas correspondientes a las instalaciones eléctricas completas y reemplazo de calefactores. Durante el período vacacional se completará las tareas de instalaciones cloacales y fin de tareas varias”, informó el CPE a través de un parte de prensa.

También expresa que “en cuanto a las actividades pedagógicas y evaluación de las estrategias complementadas para el desarrollo del dictado de clases, es importante destacar, que la escuela especial como estrategia integral del sistema educativo es transversal y busca como objetivo principal garantizar la inclusión”.

“A través del equipo de gestión y mesa de trabajo con referentes de las familias de los estudiantes se continuará trabajando con el fin de poner en palabra y acción la educación inclusiva”, agrega el comunicado.

Durante varios abrazos los padres y docentes reclamaron por la falta de información por parte de las autoridades de Educación, y que no se convocaba a la mesas de trabajo, o lo hacían muy sobre la hora, por lo que podían acudir muy pocos padres. (Prensa provincia – Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet