Se entregó el hombre que estaba prófugo por un crimen
El PMG compartió sus proyectos a referentes de la localidad

  LOCALES  23 de diciembre de 2019
Operativo de la ASIP en El Calafate
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos fiscalizó comercios de esta localidad, notificando inconsistencias con el fisco provincial y realizando actas de constatación a diversos responsables.

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) realizó un operativo de control y fiscalización en la localidad de El Calafate. La tarea fue realizada por la Subdirección de Fiscalización de la Agencia el pasado 20 de diciembre.

El trabajo de inspección se enmarca dentro del Plan Anual de Fiscalización que incluye las recorridas por diferentes comercios para saber si están inscriptos, si cumplen con la exhibición de instrucción obligatoria del organismo “EXIJA SU FACTURA”, en concordancia con toda la normativa vigente.

 “En esta oportunidad, hemos realizado visitas a contribuyentes en El Calafate, continuando con nuestros relevamientos habituales en los distintos rubros, verificando inscripción según normativa vigente  y a partir de este año notificando inconsistencias tributarias informadas por el Sistema Integral Tributario Sit- Santa Cruz”, sostuvo el Director ejecutivo de la ASIP, Gustavo Varela

Finalmente cerrando el año 2019, la Agencia ya tiene planificado y diagramado el plan anual de fiscalización-PAF 2020, “buscando generar cultura tributaria y combatir la evasión y la morosidad en los principales distritos de la provincia de Santa Cruz”, sostuvo como en otras oportunidades Varela. (SIP Santa Cruz)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet