Nació Calafate Basket Club
Operativo de la ASIP en El Calafate

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país /


  POLICIALES  24 de diciembre de 2019
Se entregó el hombre que estaba prófugo por un crimen
El sujeto que era buscado por el homicidio de su vecino, se entregó una semana después del hecho. Horas antes, desde el Juzgado se había ordenado la captura a nivel nacional. Su pareja fue liberada.

El sospechoso del crimen de Matías Salas ocurrido el pasado lunes 16 de diciembre en El Calafate, se entregó una semana después del hecho, mientras era buscado por la Policía local.

El sujeto de apellido Torres, se presentó en la mañana de ayer lunes en la dependencia judicial. El hombre está sospechado de ser el autor material de su vecino, tras una discusión entre ambos.

Salas recibió un disparo de arma calibre 22 en su vientre. Fue trasladado al hospital SAMIC, intervenido quirúrgicamente, pero no resistió y falleció momentos después en la Sala de terapia Intensiva.

Desde entonces se buscaba a Torres, que huyó del lugar. Su pareja había sido demorada y luego quedó en condición de detenida. Sin embargo al día siguiente fue liberada por no encontrarse en principio elementos que la vinculen con el crimen.

El sospechoso tiene familia en la localidad de Veintiocho de Noviembre, por lo que también se lo buscó allí. Además se vigiló los lugares que frecuentaba y otros donde viven allegados a él. Todo sin resultados positivos.

El pasado sábado y ante la falta de novedades, el Juzgado a cargo de la Dra. Florencia Viñuales, decidió emitir una orden de captura de alcance nacional, según supo FM DIMENSION.

Sin  embargo en la mañana de ayer lunes, el sospechoso decidió entregarse, en compañía de un abogado de Río Gallegos. Quedó detenido y se espera que en la jornada de hoy martes sea llevado a declaración indagatoria (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet