Gesto de Navidad. Invitan a pasar la Nochebuena a los que estén solos
Un pesebre realizado en familia es el símbolo de esta Navidad

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  24 de diciembre de 2019
Los pasajeros internacionales prefieren visitar Argentina en diciembre
Según un relevamiento de Expedia Group, diciembre se posiciona como uno de los meses preferidos de los turistas del Hemisferio Norte para visitar puntualmente la Argentina y entre esos destinos El Calafate. Sostienen que buscan eludir el crudo invierno para pasar la Navidad o el Año Nuevo en esas cálidas tierras australes. Así lo indican sus números.

Para Argentina, diciembre y enero, e icluso febrero y marzo son meses de alta temporada para su receptivo internacional. Su puerto de Buenos Aires se llena de cruceros; su Microcentro se puebla de extranjeros haciendo compras bajo el ardiente sol porteño; y buena parte de ellos continúa luego su viaje hacia el interior del país, especialmente a la Patagonia y El Calafate es una de esas ciudades.

En ese marco, Expedia Group elaboró un breve informe en el que muestra que dicho país se ha transformado particularmente en uno de los preferidos de los turistas del Hemisferio Norte durante diciembre. Según explicaron, estos viajeros buscan escapar del crudo invierno en sus destinos de origen para refugiarse en el cálido verano argentino para pasar las Fiestas.

En ese contexto, los emisores que mayor crecimiento de demanda registraron fueron Canadá (+230%), Alemania (+180%), México (+170%), Reino Unido (+170%) y Estados Unidos (+140%).

En detalle, en ese mismo mes los viajeros internacionales prefirieron visitar Bariloche (+320%), Salta (+240%), Ushuaia (+180%), la Ciudad de Buenos Aires (+140%) e Iguazú (+130%) y El Calafate (+120%)

Además, durante julio de 2019, según la plataforma, “7 de cada 10 viajeros en Argentina fueron del extranjero”, y la devaluación del peso en el último año ha tornado al destino todavía más conveniente para estos pasajeros que llegan con dólares.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet