AUDIO. Triste Navidad. Habló la mamá del docente que se suicidó
Gesto de Navidad. Invitan a pasar la Nochebuena a los que estén solos

  SOCIEDAD  25 de diciembre de 2019
VIDEO. Jóvenes regalaron una sonrisa y un juguete a los niños
El pasado lunes culminó la campaña de colecta de juguetes nuevos y usados que realizaron alumnos de 5° Año del Colegio Secundario N°9. Fueron repartidos en barrios, plazas y hasta en el hospital SAMIC.

En el marco de la materia de Proyectos Socio-Comunitarios,  alumnos de 5° Año C del Turno Tarde del Colegio Secundario N°9 concretaron una iniciativa solidaria de Navidad.

La campaña “Una sonrisa y un Juguete para un Niño” consistió en recaudar juguetes nuevos y arreglar algunos usados para regalarlos en las vísperas de la Nochebuena.

El profesor Juan Medrano estuvo a cargo del coordinación de la iniciativa solidaria que fue realmente exitosa: lograron juntarse unos 700 juguetes que sirvieron para realizar 400 regalos, ya que en algunos paquetes iban dos y hasta tres juegos.

Durante la jornada del lunes el profesor junto a dos alumnos recorrieron barrios, plazas, fueron a casas y también al hospital SAMIC para entregar juguetes a niños y niñas que los recibieron con mucha alegría.

Una gran iniciativa para destacar y replicar en años próximos. Y que más allá de ser un proyecto curricular nació de la voluntad y el corazón de los chicos y chicas del colegio secundario. (Silvia Sotelo Echeverria  / Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet