La prohibición de Pirotecnia tuvo un buen debut en El Calafate
VIDEO. Jóvenes regalaron una sonrisa y un juguete a los niños

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland /


  PROVINCIALES  25 de diciembre de 2019
AUDIO. Triste Navidad. Habló la mamá del docente que se suicidó
Facundo Díaz, el docente que decidió quitarse la vida aquel 2 de noviembre, había sido separado del cargo por una acusación de abuso sexual que resultó falsa, contra una criatura del jardín donde trabajaba. Hoy Graciela, su madre grabó un mensaje. Escuchá lo que dijo

En el mismo, Graciela, su madre, se presenta y empieza a relatar: “Facundo era el menor de mis hijos, lo vi crecer en mis brazos y lo eduque en el amor y la honestidad, siempre con la verdad. Ese es el Facundo Díaz que le entregué a la sociedad y concretamente al Consejo Provincial de Educación, un joven hermoso, sano, lucido, deportista, músico profesional y buena gente, incapaz de dañar y mentir. Ustedes ya conocen el final”.

Y siguió: “El dedo acusador sumado a la insensibilidad de las autoridades educativas fueron letales para mi hijo, él no lo soportó, puso su vida ante la injusticia, el maltrato, el atropello y la mentira, demasiadas cosas para un joven como Facundo que encaraba la vida con una sonrisa”.

Allí, la madre del joven detalla que, hace unos días, se acercó a la Dirección de Nivel de Jardines a retirar algunas de sus pertenencias y enfatizó en que desde aquella notificación: “Mi hijo de aquel día entristeció, no quisieron oírlo, buscó una mano que no estaba y empujaron a Facundo a esa decisión que mi amor de madre y el de todos que lo amábamos no alcanzó para devolverle la paz y la confianza que le arrebataron”.

Asimismo, respecto a su sentir, Graciela siguió: “Desde aquel 2 de noviembre mi alma de madre quedó allá a orillas de la ría, llena de miedos esperando que regrese”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet