Realizaron sorteo en beneficio de Brian
El 28 de marzo se corre la 9na Media Maratón del Glaciar

  URGENTE  27 de diciembre de 2019
AHORA. Se rompió un caño maestro del acueducto de El Calafate
Por esta situación, Servicios Públicos cortó el suministro a todas las cisternas de la localidad y pide a la población extremar el uso del agua. Personal de Río Gallegos viene para colaborar con la reparación. El gerente a cargo, Jorge Chavez, dio detalles en FM DIMENSION.

Servicios Públicos informó esta mañana que se detectó una rotura en uno de los caños de impulsión del acueducto. Por ello se procedió a realizar un corte en el suministro de agua para poder realizar la reparación.

Jorge Chavez, subgerente a cargo del Distrito El Calafate, habló en FM DIMENSION contando detalles de la rotura. Dijo que se trata de un caño maestro que va desde la planta de Impulsión hacia las cisternas que están distribuidas en la ciudad. “La rotura fue a dos cuadras de la Planta Potabilizadora. Ya estamos trabajando en la excavación para dejar liberado el caño y evaluar la situación.

También mencionó que desde Río Gallegos salió una dotación para reparar el caño maestro, que se sumará al personal del distrito local. En la entrevista Chavez no pudo dar precisión sobre el tiempo que durará el corte del abastecimiento, ya que dependerá de la tarea a realizar en la reparación.  

El responsable local de SPSE, enfatizó en pedir a toda la comunidad extremar lo máximo posible el consumo de agua, para evitar que se vacíen las cisternas. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet