Actualizado: Soldaron el caño y a primera hora del sábado se restablecería el servicio
AHORA. Se rompió un caño maestro del acueducto de El Calafate

  SOCIEDAD  27 de diciembre de 2019
Realizaron sorteo en beneficio de Brian
Se vendieron los 400 números cuya recaudación se destinará para ayudar a solventar la estadía de la familia del joven que se encuentra en terapia intensiva, en Buenos Aires. Mirá el listado de ganadores.

Esta mañana en FM DIMENSION se realizó el sorteo del Bono Contribución a beneficio de Brian Saredo, el joven de 21 años que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires, debido a las graves lesiones que le provocó la caída desde un edificio.

El hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre, y desde entonces se realizaron varias acciones para recaudar dinero que ayude a sus padres en su estadía en la ciudad de Buenos Aires.

Una de estas acciones fue organizar un Bono Contribución con 30 premios en juego, todos donados por comerciantes, profesionales y empresas grandes y pequeñas de El Calafate y El Chaltén.

Los 400 números del bono se vendieron y en la mañana de este viernes fueron sorteados en FM DIMENSION. Daniela Inostroza y Mariana Freile estuvieron a cargo del sorteo cuyos resultados publicamos abajo.

Agradecieron la gran solidaridad de los vecinos de El Calafate y adelantaron que fueron tantos los premios que se donaron que ya se confirma para el mes de enero un segundo bono contribución, con otros 30 premios en juego. (Guillermo Pérez Luque).



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet