Regresa la Colonia Municipal de Vacaciones en El Calafate
Nada que festejar. Comenzarán el 2020 sin trabajo

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  31 de diciembre de 2019
Detectaron una pequeña fisura en el Acueducto, aunque sigue el suministro
La pérdida es menor y no impide el bombeo de agua hacia la ciudad. SPSE monitorea la situación. En caso de no incrementarse la fisura se reparará el lunes. Si por el contrario, la situación se agrava, personal de la empresa y el Municipio a través de su junta de protección civil están avisados para aplicar un plan de Contingencia.

Una pequeña perdida de agua se detectó horas atrás en el caño maestro del Acueducto de El Calafate, lo que pone en alerta tanto a la empresa Servicios Públicos como al Municipio local

La fuga de agua se divisó en el mismo sector donde hubo dos roturas días atrás. Pero en esta oportunidad y hasta el momento, la fisura es muy menor y no impide que el acueducto siga funcionando.

Jorge Chávez, subgerente de SPSE en El Calafate explicó a FM DIMENSION que los niveles de las cisternas se mantienen y que se seguirá bombeando agua a la localidad.

Mientras tanto se hará un monitoreo constante de la situación. De continuar así, entonces el arreglo se realizará el lunes o mas tardar martes de la semana próxima. Para ello se programará un corte en el servicio.

Pero si por el contrario la pérdida de agua es mayor y el caño termina rompiéndose, entonces se accionará un plan de Contingencia. En tal sentido, desde el Municipio informaron que desde la Junta de Protección Civil ya se puso sobre aviso a todos los organismos que intervienen para actividad un nuevo operativo de suministro de agua no potable a vecinos y comerciantes. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet