Choque en el primer día del año
El Calafate. Son de Chile los primeros turistas de 2020

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte /


  SOCIEDAD  1 de enero de 2020
El Calafate. Madison es la Primera Bebe de 2020. Simón, el último de 2019
Nació hoy a las 10:48 hs por parto natural en el SAMIC. Recibirá regalos de la Municipalidad. En tanto un niño es el último bebé del año pasado, y recibirá regalos en FM DIMENSION. En 2019 hubo mucho menos nacimientos.

Esta mañana se atendió el primer parto del año 2020 en el Hospital SAMIC de El Calafate. María Gimena Garnica entró a la sala y a las 10:48 hs dio a luz a Madison, una hermosa beba de 3,180 kg y 40 semanas de gestación.

El parto fue natural y fu presenciado por el padre, Sebastián Leiva. La emoción quedó retratada en la foto que acompaña esta nota, donde los padres junto a la criatura recién nacida se sacaron una foto con todo el equipo de recepción, conformado por Leandro González Mezzard (Obstetra), Silvana Aranda (obstétrica), Rodrigo Ayala (pediatra), Olga Belloti (neonatologa), Claudia Pages (enfermera de  maternidad) , Néstor Ardaiz (Enfermero de neonatología).

EL ULTIMO DE 2019

En tanto el último nacimiento del año que pasado fue protagonizado por un niño. Se llama Simón, y nació por parto natural a las 13:05 hs del día 30 de diciembre.  Pesó al nacer 3,300 kg, luego de 40 semanas de gestación.

Simón es el primer hijo de Laudina Duarte Gómez, quien entre el jueves y el viernes próximo recibirá regalos en FM DIMENSIÓN, que hace mas de una década tiene la costumbre de agasajar al último bebe del año que se va.

Muchas auspiciantes de la radio acompañan la iniciativa, otorgando presentes, tanto a la criatura como a sus padres.

MUCHOS MENOS NACIMIENTOS

De acuerdo a la estadística del hospital SAMIC durante 2019 se atendieron 317 nacimientos. Una fuerte caída si la comparamos con el año anterior, en el que nacieron 382 criaturas.

Al igual que años anteriores, nacieron más varones que nenas. Niños 53 % y niñas 47%. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet