Leo Sbaraglia, un gran actor en el Glaciar
Con la lluvia volvió a inundarse la Ruta al Lago del Desierto

  EL CHALTEN  4 de enero de 2020
Finalizó el seminario de fotografía estenopeica
La actividad organizada por la Dirección de Cultura municipal se desarrolló en el marco del proyecto de Nuevas Industrias Culturales.

El pasado sábado se llevó a cabo la exhibición del trabajo realizado por los participantes del Seminario de Fotografía Estenopeica, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén.

El taller, dictado por la fotógrafa Florencia Francione, constó de seis clases en las que los asistentes construyeron sus cámaras, capturaron imágenes y las revelaron en un cuarto oscuro implementado en la Casa de la Cultura, donde se impartieron los distintos módulos.

Durante el encuentro, que contó con una buena concurrencia de público, los participantes exhibieron su trabajo y pudieron compartir su experiencia con los asistentes.

El seminario formó parte del proyecto de Nuevas Industrias Culturales (NIC), que fuera seleccionado en el marco del programa INTEGRAR del Ministerio de Cultura de la Nación en 2017.

El Proyecto NIC fue presentado de manera conjunta con la Comisión de Fomento de Tres Lagos con el objeto de brindar y acercar oportunidades de capacitación gratuitas relacionadas a las industrias creativas, para impulsar alternativas laborales a agentes culturales y público en general. (prensa El Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet