Cereza. Los Antiguos prioriza vender a viejos clientes antes que a China
Finalizó el seminario de fotografía estenopeica

  4 de enero de 2020
Leo Sbaraglia, un gran actor en el Glaciar
Antes de comenzar los ensayos para su próxima película el reconocido actor argentino estuvo en El Calafate junto a su hija, y caminó sobre el Glaciar Perito Moreno.

Leonardo Sbaraglia concluyó un 2019 con mucho trabajo y comenzará en pocos días más a encarar su nuevo proyecto, una película cuyo rodaje se iniciará a fin de este mes en Buenos Aires.

Por ello aprovechó unos días de descanso para venir a El Calafate y hacer las excursiones más conocidas. Junto a su hija realizó el trekking sobre el Glaciar Perito Moreno.

Visiblemente contento, el popular actor que entre tantos films protagonizó una de las historias de la multi-premiada “Relatos Salvajes”, accedió a sacarse fotos con otros turistas y los guías de la empresa Minitrekking.

No es la primera vez que Sbaraglia visita El Calafate. Contó que ya había venido en 1993 pero dijo sentir como si esta hubiese sido la primera oportunidad. "es una maravilla este lugar, me da una enorme alegría poder haberlo compartido con ella y ver su emoción", escribió luego en su cuenta de Instagram.

Actor protagonista en películas como La Viuda de los Jueves, Caballos Salvajes, la Noche de Los Lápices y Tango Feroz entre casi 50 films, Sbaraglia tuvo un 2019 de gran éxito, al coprotagonizar junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz la última película del célebre director español, Pedro Almodovar, llamada “Dolor y Gloria”. 

Ahora se prepara para encarar un 2020 con mucho trabajo. "En enero empiezo a ensayar con Winograd otra película, que empezamos a rodar en Buenos Aires a finales de ese mes".

"Se trata de un vínculo entre un papá y su hijo de 10 años, toda la relación que se va construyendo en base a la paternidad", explicó sobre este nuevo proyecto. "Es una comedia muy tierna y muy emotiva, es un guión maravilloso. Lo que estoy haciendo ahora me encanta y lo que voy a hacer también. Estoy contento", dijo Sbaraglia días atrás en la Once Diez.  (Guillermo Pérez Luque).

Fotos 1 y 2 : Gentileza Hielo&Aventura

Foto 3: Instagram

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet