Llegaron los refuerzos a AMUVOCA
Apuntes Ciudadanos: DOS ANTECEDENTES CABALES

  5 de enero de 2020
Calafateño corrió el Triatlón Patagónico
Este domingo en Puerto Madryn estuvo participando Manuel Gigena atleta de El Calafate que lo hizo en la categoría Olímpico corriendo, natación 1500 metros - ciclismo 40 km - pedestrismo 10 km.

Con el apoyo de Chubut Deportes y la organización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, este domingo desde las 9 de la mañana, se llevó a cabo la 4ª fecha del Campeonato Patagónico en el parador 14 de Puerto Madryn.

Esta nueva fecha del Campeonato Patagónico se compitió en las modalidades Triatlón Olímpico, Triatlón Sprint, Triatlón Promocional y Postas por disciplinas para la distancia olímpica.

En el Triatlón Olímpico estuvo participando el calafateño Manuel Gigena, que después de la competencia le contó a AHORA CALAFATE la carrera, “la carrera fue muy linda, fue una experiencia muy buena, me sentí muy cómodo durante toda la carrera. En los 1500 de nado en el mar, estuvo muy movido el mar por el viento y las olas que había en ese momento, en los 40 kilómetros de ciclismo había mucho viento pero maneje el ritmo y me sentí también cómodo, luego en los 10 kilómetros de pedestrismo mantuve el ritmo hasta el final y así poder terminar la competencia.”

A su vez Gigena le comentó a este portal, “ya pasaron 28 años que no corría un triaron, así que entrene en estos dos últimos meses para esta carrera, el objetivo se cumplió.”

Al cierre de esta nota, se estaba esperando la clasificación definitiva y la premiación de la competencia. Gigena empleó en total 2h 46m.

Esta es la cuarta fecha del Campeonato Patagónico, la primera de ellas fue en la ciudad de Las Grutas y las últimas dos fueron en la localidad chubutense de Rada Tilly, con la novedad que una de ellas fue en modo nocturno por primera vez en la historia de la competencia patagónica.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet