La Muestra “Dos Miradas” inauguró el calendario cultural
AUDIO. Así actúan los estafadores telefónicos

  GREMIALES  6 de enero de 2020
SAMIC. ATE extendió el paro hasta el jueves a las 0 hs
En principio se había resuelto una medido de fuerza por 48 horas, pero luego se decidió extenderla hasta las 0 horas del jueves. El paro es porque no han abonado los aguinaldos. Desde Buenos Aires el interventor aseguró que se pagará el lunes o martes.

Este lunes desde las 11 hs trabajadores del Hospital SAMIC nucleados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzarán un paro de actividades, que se extenderá por 62 horas.

La medida es ante la falta de pago del aguinaldo correspondiente a la segunda cuota del Salario Anual Complementario del año 2019.

En principio la huelga se había decidido por 48 horas, por lo que se debería volver al trabajo el miércoles a las 11 hs. Pero luego se estiró para que se levante a las 00  horas del jueves, explicó a FM DIMENSION Corina González, secretaria general de la seccional ATE Calafate.

En tanto, el Interventor Gastón Ortiz Maldonado dijo a Tiempo Sur que “llegaron los fondos para pagar el aguinaldo, el cual se haría efectivo mañana lunes o martes”.

Por su parte, la dirigente de ATE adelantó que este lunes a las 11 hs “haremos nuevamente la asamblea porque es posible qué esté el aguinaldo según declaraciones de Ortiz en los medios, nada oficial” (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet