La Muestra “Dos Miradas” inauguró el calendario cultural
AUDIO. Así actúan los estafadores telefónicos

  GREMIALES  6 de enero de 2020
SAMIC. ATE extendió el paro hasta el jueves a las 0 hs
En principio se había resuelto una medido de fuerza por 48 horas, pero luego se decidió extenderla hasta las 0 horas del jueves. El paro es porque no han abonado los aguinaldos. Desde Buenos Aires el interventor aseguró que se pagará el lunes o martes.

Este lunes desde las 11 hs trabajadores del Hospital SAMIC nucleados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) comenzarán un paro de actividades, que se extenderá por 62 horas.

La medida es ante la falta de pago del aguinaldo correspondiente a la segunda cuota del Salario Anual Complementario del año 2019.

En principio la huelga se había decidido por 48 horas, por lo que se debería volver al trabajo el miércoles a las 11 hs. Pero luego se estiró para que se levante a las 00  horas del jueves, explicó a FM DIMENSION Corina González, secretaria general de la seccional ATE Calafate.

En tanto, el Interventor Gastón Ortiz Maldonado dijo a Tiempo Sur que “llegaron los fondos para pagar el aguinaldo, el cual se haría efectivo mañana lunes o martes”.

Por su parte, la dirigente de ATE adelantó que este lunes a las 11 hs “haremos nuevamente la asamblea porque es posible qué esté el aguinaldo según declaraciones de Ortiz en los medios, nada oficial” (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet