Remiseros alertan sobre transportes truchos
SAMIC. ATE extendió el paro hasta el jueves a las 0 hs

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: repartidores, cajeros, barrenderos, otros "héroes" en EE.UU. / Coronavirus: los países europeos que quieren levantar la cuarentena y lo sienten como un salto al vacío / Impuesto Patria. El oficialismo unifica posturas y presentará un nuevo proyecto / Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) / Coronavirus. Toni Kroos, en contra de la reducción salarial: su polémica y criticada propuesta para la crisis / Coronavirus y running: cómo recorrer el mundo al trote en el living de tu casa / A pedido del público: encontrar la pareja ideal no es difícil, lo difícil es conservarla / Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: finalmente, pudo amarrar en Mar del Plata el crucero que salió de Ushuaia / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento / Coronavirus: un rebrote amenaza el éxito de cinco países en su lucha contra la pandemia / Johnny Depp casi pierde un dedo durante una pelea con Amber Heard /


  6 de enero de 2020
La Muestra “Dos Miradas” inauguró el calendario cultural
Con la inauguración de esta muestra se dio inicio a un nuevo ciclo de eventos culturales en el Xelena Hotel y Suites. La misma integró pinturas de Marta Alfaro y de fotografías Hugo C. Gardes

El viernes 3 y con el acompañamiento de invitados, vecinos y ocasionales huéspedes, se presentó la muestra “Dos Miradas”que cuenta con alrededor de 30 obras divididas en dos partes.

Un tema central de pinturas a cargo de Marta Alfaro que reproducen fotos de Hugo Gardes. Y la segunda parte es  cuadros y fotografías de otras temáticas.

El evento se desarrolló en un ambiente de calidez y animado con algunas expresiones de afecto hacia reconocidos vecinos como nuestro “Nuno” Mansilla y la lectura de un texto relacionado a las miradas, por una integrante del colectivo de artistas Arte y Salud, Rosana Petroli.

Respecto a esta interesante experiencia compartida, es destacable que la artista Marta Alfaro exhibe sus trabajos por primera vez en la modalidad de muestra. La artista está radicada en Buenos Aires y en esta oportunidad trasladó parte de sus obras, las que inició a comienzos del año pasado y fueron consensuadas especialmente para esta exhibición con el fotógrafo local.

La muestra se encuentra abierta a la comunidad en el horario de atención a público del Hotel y durante todo el mes de enero. La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet