Remiseros alertan sobre transportes truchos
SAMIC. ATE extendió el paro hasta el jueves a las 0 hs

  6 de enero de 2020
La Muestra “Dos Miradas” inauguró el calendario cultural
Con la inauguración de esta muestra se dio inicio a un nuevo ciclo de eventos culturales en el Xelena Hotel y Suites. La misma integró pinturas de Marta Alfaro y de fotografías Hugo C. Gardes

El viernes 3 y con el acompañamiento de invitados, vecinos y ocasionales huéspedes, se presentó la muestra “Dos Miradas”que cuenta con alrededor de 30 obras divididas en dos partes.

Un tema central de pinturas a cargo de Marta Alfaro que reproducen fotos de Hugo Gardes. Y la segunda parte es  cuadros y fotografías de otras temáticas.

El evento se desarrolló en un ambiente de calidez y animado con algunas expresiones de afecto hacia reconocidos vecinos como nuestro “Nuno” Mansilla y la lectura de un texto relacionado a las miradas, por una integrante del colectivo de artistas Arte y Salud, Rosana Petroli.

Respecto a esta interesante experiencia compartida, es destacable que la artista Marta Alfaro exhibe sus trabajos por primera vez en la modalidad de muestra. La artista está radicada en Buenos Aires y en esta oportunidad trasladó parte de sus obras, las que inició a comienzos del año pasado y fueron consensuadas especialmente para esta exhibición con el fotógrafo local.

La muestra se encuentra abierta a la comunidad en el horario de atención a público del Hotel y durante todo el mes de enero. La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet