ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
En Chubut piden mayor conectividad con El Calafate

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Lucha contra el coronavirus: San Pablo abre una polémica con el monitoreo de celulares / Coronavirus. Las pymes agropecuarias podrán acceder a beneficios impositivos / Coronavirus: argentinos varados en un barco en Miami piden ayuda al Presidente / Coronavirus: Neuquén aísla a Loncopué, el pueblo donde se hizo el asado que terminó con dos muertos y 19 contagiados / Polémica en Chile: Piñera propone prisión domiciliaria para condenados por crímenes de lesa humanidad / Incidentes en una protesta por despidos frente a un frigorífico de Quilmes / Clase y emoción: el video de Wimbledon narrado por Roger Federer en homenaje a los trabajadores de la salud / Coronavirus en la Argentina. Asesoría legal virtual y gratuita para evacuar dudas sobre la cuarentena / Coronavirus. Controles "auto por auto" en rutas y accesos a Mar del Plata y otras localidades de la costa / Coronavirus: el megaoperativo de Brasil para ir a buscar a China 240 millones de barbijos con 40 vuelos / Cuándo termina la cuarentena: qué se sabe al 9 de abril / Coronavirus. Con 10.000 kits, Mendoza empieza a testear a personas asintomáticas / Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / Coronavirus: Advierten que levantar el aislamiento demasiado pronto podría causar un rebrote /


  EL CHALTEN  8 de enero de 2020
El Chaltén. Comenzó la Colonia de Verano 2020
La Dirección de Deportes de la Municipalidad dio inicio ayer a las actividades de la Colonia de Verano 2020, en la que durante el mes de enero trabajará en la recreación de los niños inscriptos entre primer y sexto grado.

Participaron de la apertura la Secretaria de Políticas Sociales, Milagro Canchi, el director del área Fabricio Bontempo, y los profesores y tutores que conforman el equipo de trabajo.

Durante la primera jornada realizaron una caminata hasta la Planta Estable, donde los niños disfrutaron de una tarde plena de juegos y actividades al aire libre.

La profesora de educación física Carmen López Loyola, explicó que esperan poder “juntarnos con los chicos, conocernos y compartir con un objetivo educativo, que aprendan la convivencia y puedan diferenciar la salida de su institución familiar y de la escuela para entrar en diferentes roles compartiendo con el otro”.

“La idea de la colonia es que mientras el clima lo permita podamos tomar contacto con la naturaleza. Ellos viven acá todo el año y lo importante que queremos generar es un sentido de pertenencia y de identidad, que empiecen a respetar el lugar desde pequeños para que más grandes puedan trasmitir el hábito incorporado”, agregó la profesora.

Finalmente, López Loyola también destacó la importancia de la actividad “tanto para los chicos como para nosotros como docentes, porque somos educadores y aprendemos ambos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet