Australia: Todo lo que el dinero no puede controlar
Se realizará la Primera Fiesta Provincial del Chinook en El Chaltén

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá /


  EL CHALTEN  10 de enero de 2020
Vecino de El Calafate declarado Visitante Ilustre de El Chaltén
En su condición de veterano de guerra fue agasajado por la Municipalidad. En El Chaltén una ordenanza sancionada el año pasado distingue Visitante Ilustre a todos los ex combatientes que lleguen que arriben a esa localidad.

Un vecino de El Calafate fue declarado Visitante Ilustre de El Chaltén. Se trata de Jorge Tolaba, Cabo Principal de la Armada, quién fue agasajado por los Secretarios de Gobierno y de Políticas Sociales. El veterano asistió junto con su hijo y sus nietos, miembros de la comunidad local.

El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, y la secretaría de Políticas Sociales, Milagro Canchi, recibieron el pasado martes en el Palacio Municipal a Jorge Tolaba, veterano de la Guerra de las Islas Malvinas que sirvió embarcado en el destructor misilístico A.R.A. Bouchard con el grado de Cabo Principal de Operaciones Generales, y le entregaron la distinción de Visitante Ilustre de El Chaltén.

La secretaría Canchi, quién fuera edil cuando la norma se sancionó, expresó que “nos sentimos en deuda con ellos, y estamos agradecidos con él y con todos quienes participaron del conflicto bélico“.

Asimismo destacó que la “enorgullece entregar esta distinción porque es una manera de agradecerles por todo su sacrificio. Esperamos que nos sigan visitando estos héroes para recibir nuestro humilde reconocimiento”.

Durante el encuentro Tolaba, que se encontraba acompañado por su hijo y dos nietos que residen en la localidad, relató sus experiencias durante el conflicto y las situaciones que se experimentaban estando embarcado en el océano Atlántico Austral.

Rivero expresó que “es intención de este gobierno reconocer a todos los patriotas que arriesgaron su vida luchando por la soberanía de la República Argentina.

La distinción de Visitante Ilustre fue instaurada por la Resolución 175 del año 2019, sancionada por el Concejo Deliberante de El Chaltén, y junto con el correspondiente diploma, el ex combatiente recibió una Copia Fiel del documento y una bandera de la localidad. (prensa El Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet