Australia: Todo lo que el dinero no puede controlar
Se realizará la Primera Fiesta Provincial del Chinook en El Chaltén

  EL CHALTEN  10 de enero de 2020
Vecino de El Calafate declarado Visitante Ilustre de El Chaltén
En su condición de veterano de guerra fue agasajado por la Municipalidad. En El Chaltén una ordenanza sancionada el año pasado distingue Visitante Ilustre a todos los ex combatientes que lleguen que arriben a esa localidad.

Un vecino de El Calafate fue declarado Visitante Ilustre de El Chaltén. Se trata de Jorge Tolaba, Cabo Principal de la Armada, quién fue agasajado por los Secretarios de Gobierno y de Políticas Sociales. El veterano asistió junto con su hijo y sus nietos, miembros de la comunidad local.

El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, y la secretaría de Políticas Sociales, Milagro Canchi, recibieron el pasado martes en el Palacio Municipal a Jorge Tolaba, veterano de la Guerra de las Islas Malvinas que sirvió embarcado en el destructor misilístico A.R.A. Bouchard con el grado de Cabo Principal de Operaciones Generales, y le entregaron la distinción de Visitante Ilustre de El Chaltén.

La secretaría Canchi, quién fuera edil cuando la norma se sancionó, expresó que “nos sentimos en deuda con ellos, y estamos agradecidos con él y con todos quienes participaron del conflicto bélico“.

Asimismo destacó que la “enorgullece entregar esta distinción porque es una manera de agradecerles por todo su sacrificio. Esperamos que nos sigan visitando estos héroes para recibir nuestro humilde reconocimiento”.

Durante el encuentro Tolaba, que se encontraba acompañado por su hijo y dos nietos que residen en la localidad, relató sus experiencias durante el conflicto y las situaciones que se experimentaban estando embarcado en el océano Atlántico Austral.

Rivero expresó que “es intención de este gobierno reconocer a todos los patriotas que arriesgaron su vida luchando por la soberanía de la República Argentina.

La distinción de Visitante Ilustre fue instaurada por la Resolución 175 del año 2019, sancionada por el Concejo Deliberante de El Chaltén, y junto con el correspondiente diploma, el ex combatiente recibió una Copia Fiel del documento y una bandera de la localidad. (prensa El Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet