LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus /


  URGENTE  10 de enero de 2020
URGENTE. VOLVIÓ A REVENTAR EL ACUEDUCTO
El caño que presentaba una fisura pequeña de hacer unos días no aguantó más y cedió ante la presión del agua esto deja nuevamente al calafate sin suministro durante al menos 24 horas piden extremar el cuidado en el consumo

Una nueva emergencia en el suministro de agua se desata en El Calafate a partir de la rotura del Acueducto que abastece a la ciudad.

Por tercera vez en pocos días  reventó un tramo (el mismo que en las veces anteriores) del caño maestro de impulsión de agua potabilizada. La imagen muestra el volumen de la perdida de agua.

 Como informó FM DIMENSION ya días atrás se había detectado una pequeña perdida en ese sector, que había sido arreglado en dos oportunidades. Desde Servicios Públicos informaron que iban a realizar un corte programado que tentativamente iba a ser esta semana que está terminando.

En la mañana de hoy, ante la consulta de este medio Jorge Chavez había dicho que se reprogramaría para la semana próxima a la espera que llegue la totalidad de los materiales para realizar el arreglo de fondo.

Sin embargo el acueducto no esperó y reventó al inicio de la tarde de este viernes, momento de gran afluencia de turismo.

En estos momentos (15 hs) están reunido el Municipio a través de Protección Civil junto con otras instituciones para coordinar e implementar a la brevedad un plan de contingencia tendiente a abastecer de agua NO potable a vecinos y comercios, a través de camiones cisterna.

Mientras tanto se pide a los vecinos extremar al máximo el uso de agua, ya que se estima que el arreglo demandará al menos 24 horas.

En la localidad ya estaba parte del equipo que en días más encararía la obra de reparación. Otra parte debe viajar desde Puerto Santa Cruz para sumarse a las tareas. Mientras tanto personal de SPSE trabajará en dejar al descubierto el caño (Guillermo Pérez Luque)      



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet