ACUEDUCTO. Culminó la reparación y por la tarde comenzarán a bombear agua
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

  10 de enero de 2020
Arranca Jesús Maria y Santa Cruz estará presente
Este viernes a la noche, se pone en marcha la 55° Edición del Festival nacional de Doma y Folclore de esa ciudad cordobesa. Esta noche los tres jinetes santacruceños debutarán en sus respectivas categorías.

Comienza Jesús Maria 2020 y Santa Cruz estará presente en el campeonato nacional de Doma y Folclore con su delegación que clasificaron este año para representar a nuestra provincia.

El miércoles, después de estar varados en Buenos Aires en el Aeropuerto Jorge Newbery, la delegación de jinetes llegó a Jesús María Córdoba.

En esta oportunidad el jinete Cristian Rivera será el delegado del equipo, en la categoría Gurupa Surera o Sureña estará el tri campeón Ignacio Berra de la comisión de Fomento de Tres Lagos de la Zona Centro, en la categoría Bastos con Encimera el representante será el bicampeón Marcos Retamal de Gobernador Gregores también de la Zona Centro y en la categoría Crina Limpia el campeón Oscar Franco de Pico Truncado de la Zona Rural, para este jinete es su debut en este campeonato nacional. Como jinete Suplente estará Cristián Diaz de la Comisión de Fomento de Fitz Roy de la Zona Rural también.

Desde Jesús María Cristián Rivera delegado este año, expresó en el Programa “Marathon Deportivo”, “estamos muy contentos de estar otro año más en este festival, tenemos dos jinetes que ya han estado como Ignacio Berra en dos oportunidades y Marcos Retamal que estuvo el año pasado también. En el caso de Oscar Franco es su primera vez, hace 15 años que está en la provincia y es un buen jinete. A su vez Cristián Diaz estará como suplente y está preparado, si es necesario a reemplazar al compañero que sea de las tres categorías.”

Así de esta manera desde las 22 de este viernes, por la televisión pública, se podrá ver en vivo y en directo las tres montas de los santacruceños en esta primera jornada, que llovió durante todo el día y paró a la tarde con mucho calor.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet