La Cámara pide solución definitiva ante las reiteradas roturas del acueducto
Calafateño en Sismo de Puerto Rico

  DEPORTES  11 de enero de 2020
VIDEOS. Dos buenas montas y una caída en la primera noche de Jesús María
Marcos Retamal en Bastos, y Oscar Franco en Crina, pudieron completar sus montas y sumaron los primeros puntos. Ignacio Berra tuvo una fea caída y quedó lesionado. Está en duda si monta hoy.

Balance positivo para Santa Cruz en la primera noche del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada en el festival de Jesús María. Fueron dos buenas montas y una caída con lesión incluida que despertó una luz amarilla.

A las 23 hs fue el debut de Marcos Retamal y el jinete de Gobernador Gregores lo hizo muy bien. Saliendo del palo 2 sobre el reservado “El Costero” de la tropilla de Cacho Althabe, el santacruceño sumó sus primeros puntos para arrancar séptimo en la categoría Bastos con Encimera Lisa. El jinete obtuvo 6.33 puntos y el caballo 5 puntos.

Luego fue el turno de la Categoría Gurupa Surera. Por tercer año consecutivo el representante de Santa Cruz es Ignacio Berra. El jinete de Tres Lagos salió con entusiasmo pero la “Tormenta” corcoveó como un rayo haciéndolo caer feo a Ignacio.

Además la yegua pisó una de las piernas del montador que a pesar del dolor inicial se recuperó rápido en el campo de jineteada. Berra fue uno de los 13 que no pudo terminar la monta en la primera noche de la Gurupa.

Con el correr de las horas el dolor fue aumentando y Berra debió acudir al kinesiólogo del Festival. Hoy se sometió a sesiones de hielo y analgésicos para intentar llegar a la segunda noche. Hasta último momento esperará para saber si puede montar o preferirá recuperarse. En ese caso será ocupará su lugar el suplente de la delegación. Es Cristian Díaz, oriundo de Fitz Roy.

El cierre de la primera noche para delegación de Santa Cruz estuvo a cargo de Oscar Franco. El truncadense salió primero en el sorteo de la categoría Crina Limpia. Y lo hizo en forma positiva, sobre el reservado “El Galponero” de la tropilla de López Paco. El Jinete sumó 5.33 puntos y el caballo 4 puntos.  (Guillermo Pérez Luque)   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet