Apuntes Ciudadanos: IDEAL OLÍMPICO
La Cámara pide solución definitiva ante las reiteradas roturas del acueducto

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus /


  DEPORTES  11 de enero de 2020
Pablo Alvarado deja Chile y se va a Ecuador
El jugador de El Calafate acordó la desvinculación con La Calera de Chile donde estuvo dos temporadas haciendo historia y capitán de ese club. Ahora su nuevo destino podría ser Independiente del Valle.

En las últimas horas, este viernes por la tarde y desde Chile, comenzó a tomar fuerza el nombre de un defensor central que tendría como destino el Independiente del Valle, de cara a la campaña 2020 en torneo local y copas internacionales.

Ese defensor es el calafateño Pablo Alvarado, que ha llegado a un acuerdo para desvincularse de Unión La Calera de Chile, y según medios de ese país, su futuro estará en Independiente del Valle.

Por su parte en Independiente del Valle, tras la partida de Fernando León al Atlético San Luis de México, el Negriazul de Sangolquí no había fichado a ningún otro jugador en esa posición; sumado a que Richard Schunke liberó su cupo de extranjero tras recibir su carta de naturalización.

Pablo Alvarado así, a sus 33 años de edad, ha jugado en San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Racing Club, Godoy Cruz y Defensa y Justicia de Argentina; y Unión La Calera de Chile donde estuvo dos temporadas, terminó como capitán del equipo e hizo historia jugando con el cementero la primera copa internacional de su historia como institución.

Este año Independiente del Valle, después de ser Campeón de la Copa Sudamericana que le ganó a Colón la final en Paraguay, jugará la Copa Libertadores de América en el Grupo A con Flamengo de Brasil, Junior de Colombia y un equipo de la clasificación.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet