Buen comienzo de Esperanza en el Mundialito de Alianza
La reconocida Artista Plástica Teresa Durmüller expone en El Calafate

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus /


  DEPORTES  12 de enero de 2020
VIDEOS. Buena noche para los jinetes santacruceños en Jesús María.
Los tres pudieron completar sus montas y sumaron puntos para la provincia. Mirá los videos.

La segunda jornada del Campeonato Internacional de Jineatada en el Festival de Jesús María fu muy positiva para los representantes de Santa Cruz. Los tres sumaron puntos y por suerte Ignacio berra se repuso de la lesión en la primera noche y pudo montar.

Como ocurrió en la noche del debut el primer santacruceño en ingresar al campo de Jineteada fue Marcos Retamal. El hombre de Gregores montó a la yegua “Gateada” en la tardecita de Jesús María y sumó 5 puntos, totalizando 11.33 puntos en dos noches. Retamal se ubica en la 11ª posición de la tabla de Bastos Con Encimera.

Luego fue el turno de Oscar Franco, que en la Crina Limpia volvió a tener una buena monta sobre el reservado “Matucho”, sumando otros 5 puntos y totalizando 10.33. Con este puntaje el jinete de Pico Truncado se ubica 7° en la Clasificación General de la categoría.

Por último y con trasmisión en vivo por la TV Pública, se presentó Ignacio Berra en la Categoría Gurupa Surera. El Jinete de Tres Lagos se sobrepuso a la lesión que le ocasionó un pisotón del caballo en su pierna, en la noche del debut.

Berra tuvo una buena monta sobre “El Catango” y sumó sus primeros 5.33 puntos, ubicándose 17° en la Clasificación General de la Gurupa. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet