Enojo oficial por el comunicado de la Cámara de Comercio
VIDEOS. Buena noche para los jinetes santacruceños en Jesús María.

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus /


  12 de enero de 2020
Buen comienzo de Esperanza en el Mundialito de Alianza
Este sábado arrancó este tradicional torneo de Santa Fe, donde centenares equipos de la Argentina participan del mismo en el fútbol infantil y este año en el Futbol femenino donde está jugando una calafateña.

Este viernes en la noche de Santa Fe, se llevó a cabo la inauguración del 34° Mundialito de Alianza donde dos equipos del Club Deportivo Esperanza, categoría 2007 – 2008 y categoría 2009 – 2010, más un jugador como refuerzo en la categoría 2011 y una mujer como refuerzo en un equipo femenino en el torneo que se juega este año también.

Así el sábado comenzó la acción donde la categoría de los más chicos, 2009 – 2010, la que más equipos tienen, Esperanza debutó con Newbery Everton “B” de Cruz Alta Córdoba, ganando 5 a 0 y más tarde venció 3 a 0 a Sport Cañadense “A” de Cañada de Gómez Santa Fe. Este domingo a la mañana los chicos jugaron con el Club Amigos de Rosario, donde cayeron 3 a 1 y quedaron segundos en el grupo y décimos en la general entre 32 equipos que están participando. Ahora jugarán por la Copa de Plata y en los cuartos de final jugarán con Villa Argentina de Marcos Juárez.

Por su parte la categoría mayor, 2007 – 2008, debutaron este sábado a las 20, ganándole a Belgrano de Arequito por 2 a 1 con goles de Francisco Echeverría y Rafael de Angelo y este domingo a la misma hora jugarán con Arteaga equipo local.

También debuto Simon García como refuerzo del club Sur Bar de Cañada de Gómez en la categoría 2011. Y también se está jugando un torneo femenino, con 28 equipos, donde Gimena Moya está jugando como refuerzo del Club Centenario.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet